Visita nuestra web

100.000!!!!

Si habeis leido el comentario nº 44 habreis visto que la afortunada ha sido:
¡¡¡Mónica Meana!!!
En unos dias tendras un detallito en casa.


Siiiii...En la tarde de ayer el contador de visitas pasó de las 100.000, que son unas cuantas!
Lo cual, como podeis imaginar me hizo mucha ilusión.

Asi que aunque el sentimiento de gratitud hacia vosotras es diario, a cada comentario que me dejais, aprovecho hoy para daros una vez más las gracias, a todas las habituales, a las que llegasteis por casualidad y os quedasteis, a las que dejais mensajes y a las que no.
A todas muchas gracias por acompañarme día a día.

Gracias por esos premios que circulan por los blogs y que algunas de vosotras me habeis otorgado, sin que aparentemente os haya hecho mucho caso. Procuro estar al corriente de todo y leer a menudo vuestros blogs, pero el tiempo es un bien que cada vez se me hace más efimero. Perdonadme, pero igualmente los agradezco, especialmente el que os acordeis de mi.

Gracias también al fantasma, que todo buen "castillo" debe tener, por las risas que nos hace pasar.

Así que para celebrarlo y comenzar la andadura hacia las 200.000, sorteare un regalito entre todas las que me dejeis hoy aqui vuestro nombre.

47 comentarios:

Victoria dijo...

Hola Mar!

Enhorabuena por esas 100.000 visitas. Yo soy de esas que entraron la primera vez por casualidad y se quedaron, vamos.....se quedaron prendadas de las cosas tan bonitas que haces y con el cariño que demuestras al hacerlas. Ahora a por las 200.000! Un beso grande. Victoria

adicta al punto de ..... dijo...

Hola Mar

Me encanta tu blog. Desde que lo descubri hace poco, no dejo ni un solo día de leerlo.

Besos

Rosa dijo...

Enhorabuena:

Llevo desde febrero visitandote practicamente a diario y a veces varias veces al día.

Es la primera vez que hago un comentario en internent y lo hago porque tus creaciones tienen algo especial que me han enganchado a esto de las labores. Tu blog es mi preferido con diferencia. Me alegré mucho cuando inaguraste tu tienda.
Sigue asi, disfruta y se feliz.
Rosa

Septiembre dijo...

Hola Mar...
Enhorabuena.
Y no dejes de publicar.
Besitos.

MC dijo...

Pues yo llegué a través de otros blogs y me he quedado enganchada como creo que le ha pasado a la mayoría de las que hemos paseado por tu blog. A partir de entonces lo visito a diario como hago con otras amigas blogueras por las cosas tan bonitas y las manos que tenéis tan maravillosas.

Y como hoy encuentro esta entrada con regalito incluído, pues te dejo un comentario como hago siempre, pero esta vez para felicitarte por esa cantidad de visitas y a ver si tengo suerte.

¡¡Besazos y a por las 200.000!!

RAQUEL dijo...

Hola Mar!!

Yo también entré por casualidad, y aunque no dejo comentarios, tampoco dejo de leerte a tí y a tu "fantasma"!! Me gustaría conocerte, visitar tu tienda, participar en vuestras reuniones... No puede ser pero no desespero!!

Nos vemos en los 200.000

Un abrazo. Raquel.

gracia dijo...

Enhorabuena Mar, la verdad es que no se porque te visitan tanto, ¿será porque tienes un blog precioso?, será....., ¿por esas manos maravillosas que tienes?, ¿qué será, será?............
Pero pienso que es por tí, porque eres una persona que se da a todos nosotras y nuestras tu cariño y amistad.
besines muchos, muchos

elazafatedeemma dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas, que no se convertiran en 200.000 si no en 2.000.000 o mas, la verdad pasaba a ver tu colcha que veo esta quedando divina, pero ya te dejo aqui el comentario a ver si hay suerte y me toca el regalito, es broma, un besin, Nieves

Loly Santana dijo...

niña, yo no espero regalo ninguno, solo entro pa felicitarte x las 10.000 visitas ,que esta mas q merecidas,un beso mi niña.

Amparo dijo...

Hola Mar!!!
Soy asidua lectora de tu blog, y alguna vez he comentado, aunque no mucho ya que no tengo demasiado tiempo para navegar.
FELICIDADES por tus 100.000 visitas. ¡Ojala algún día llego yo a tener tantas! pero es dificil, con el poco tiempo que tengo actualizo muy de tarde en tarde y claro... la gente se acaba olvidando de mi rinconcito.
Un beso,
Amparo.

Alma Veronica dijo...

Muchas felicidades por tantas visitas!!!!

Carol dijo...

Bien!!!! Llegastes a las 100.000! Muchas felicidades!

Beatriz dijo...

Muchas felicidades!

Emi dijo...

Hola, hola, mis felicitaciones por ese montón de visitas, es que visitarte es un placer, siempre con cositas tan lindas...

Con cariño Emi.

Pili dijo...

Muchíííssimas felicidades por las 100.000 visitas, aunque no me extraña que las tengas porque da gusto ver tus trabajos y nos sirves de inspiración.
Besos y a seguir.

monica dijo...

Mar no sabes como me alegra que ya pases las 100.000 visitas, en este tiempo en tu vida los cambios han sido muchos, has abierto tu propia tienda, un sueño que se convirtio en una realidad muy bonito , y ahora estas vendiendo las telas, libros y tus creaciones tambien en internet.
Para mi eres un ejemplo de trabajo , y de constancia.Me maravilla ver cada dia, porque a diario te visito un minimo de 2 veces.....Y ojala pudiera yo hacer las cosas tan rapido o tan bien como tu.
Felicidades mi niña, ojala llegues a las 200.000 visitas en muy poco tiempo.
MIl besos desde Asturias.

Mamba negra dijo...

Muchisimas felicidades por las 10.000. Sigue asi que nos haces babear con las maravillas que haces. Sobre todo me encantan esas camisetas tan alegres.

Besos y a por las 200.000

Adhara dijo...

Ohhh!! Realmente, es estupendo poder leer en el Blog de una amiga ese reto cumplido.

Todos los días, con mucha ilusión, me dispongo a leer todos los Blogs que, como poco, tengo en el mío enlazados, aunque últimamente no ponga yo ninguno (ya no aguanto mucho sentada en el ordenador) y observo con con gran ilusión las manos "prodigiosas" que personas como tú, teneis.

Muchas felicidades por ese contador y, como diría mi hermana: Qué rule, qué rule!!!

mariarrosa dijo...

Muchas felicidades, guapa!!!

Matilde dijo...

Enhorabuena Mar, como no nos vamos a quedar!!!!! con las cosas tan bonitas que tienes.
Besos
Matilde

Dynapau dijo...

Enhorabuena guapa, que ilusión que haya tanta gente que te visite, y como no iba a ser así, ya que tienes un blog estupendo del que estoy aprendiendo muchas cosas.

Un beso
Anna Rosa

Gloria Garcia dijo...

Muchas felicidades, la verdad es que es un blog que miro mucho.
Besos. Gloria Garcia

laura dijo...

guauuuuu 100.000 visitas = 100.000 muestras de cariño. Felicidades.

Carolina Sarmiento dijo...

Mil felicidades, la verdad es que visitar tu blog es enviciador, yo lo hago habitualmente, pues vivo encantada con las maravillosas obras que hacen tus manos.

hiedra dijo...

Muchas felicidades. No entro mucho por aquí, pero sabes que eres la fuente de inspiración de muchos de mis proyectos???? Además (y sé que por esto muchas me envidiarán), tengo la suerte de trabajar cerca de tu tienda y ya te he visitado en más de una ocasión, jeje, recuerdas que no hace mucho te pregunté por unas servilletas de duendes para una amiga mía? Y que hace unos días te dije que estaba bordando el cuadro de las casitas de maryse y que me encantan los blogs franceses con sus bordados de un solo color... sí, jeje, soy yo, la que se queda embobada mirándolo todo cuando paso por tu tienda.

Normalmente paso por los blogs a toda velocidad, pero en el tuyo freno en seco y me quedo impresionada viendo todo lo que eres capaz de hacer.

Somos un poco parecidas: autodidactas las dos. Pero ya te he dicho que si, con un poco de suerte, puedes organizar un curso de patchwork para los sábados, yo seré la primera en apuntarme el año que viene, que tengo que sacarme esa espinita como sea... jajajaja.

Un besazo muy fuerte y muchísimas felicidades por esas 100.000 visitas.

Claudia... dijo...

Hola Mar.....pasaba a dejarte saludos y aprovecho de felicitarte por tus 100.000 visitas..
cariños....
clau...

Pilar dijo...

Mis felicitaciones por las 100000 visitas, ahí es nada... SIgue así
Saludos

Asun dijo...

FELICIDADES GUAPA! Sigue así! nos tienes a todas enganchadas!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! y a por las 200000!!!

Merche Marin.

Chelo dijo...

Enhorabuena por esas 100.000 visitas y ahora a por otras 100.000 o más . Soy una de tus "fieles" y espero que pronto nos podamos conocer personalmente....


Un millón de besitos madrileños

Chelo
(con muy mala suerte en cualquier sorteo, pero siempre dispuesta a participar....)

Loag dijo...

Llego a tiempo? Aqui estoy para dejarte mi saludo, mi admiracion y mis ganas de que no llegues a las 200.000 si no al millon.

dragones dijo...

Solo 1000, pensaba que eran más.
Mi deseo es que le pongas dos ceros mas a esas visitas y que sigamos creciendo contigo....
Menudas manos e ideas, continua.......
Eva

Karyne dijo...

fELICITACIONESSSSS!!!!!!! Qué delicia, pues yo como que soy de las que entran y de vez en cuando dejan un mensaje jijjiji Me encanta tu blog!!!! Felicitaciones linda, un abrazo, Karyne

Anónimo dijo...

Felicidades Mar:
Me encantan tus camisetas, y aunque soy de Valencia este año que voy para tu tierra en verano intentaré ir a ver tu preciosa tienda.
Maria

CARMEN dijo...

Enhorabuena y que tengas muchísimaaaasss más.Un beso.

Blanca dijo...

Felicidades, Mar!!!! Es un gusto pasar por tu blog...!
Un saludo

Ana dijo...

Mar enhorabuena por las 100.000 visitas, tienes un blog muy creativo, siempre aportando ideas. Seguro dentro de poco tendrás más de 200.000 visitas.
Besitos

Ana

Teresa dijo...

Felicidades por las 100.000 visitas, Mar, pero la verdad es que el mérito no es nuestro, sino tuyo, por hacer de tu blog un lugar tan cálido que es un gusto pasarse por aquí y por hacer y mostrarnos cosas tan bonitas como las que aquí podemos ver.

kany dijo...

Felicidades por esas 100000 visitas
y por hacer cosas tan lindas ,en unos días nos vemos necesito "suministro" y el viernes es mi cumple asi que aprovecharé
Lo dicho¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

Kany

Carl@ dijo...

Muchas felicitaciones por las 100.000 visitas!!!
Siempre te visito y me encanta tu blog!
Quiero participar del sorteo y espero tener suerte.
No me olvido de tu regalo por el aniversario de mi blog, en este mes te lo envio(anduve con miles de cosas para terminar de hacer)
Un beso enorme y vamos por las 200.000!!
:)

Estela dijo...

Hola yo llegué y me quedé, me encanta ver todo lo que haces, soy de México y seguiré visitandote, saludos, Estela

Marina dijo...

Muchas, pero muchas felicitaciones!!! Como sabrás me encantan tus trabajos "TODOS" y que mejor si llego a ganar uno!!!
Pero no suelo tener suerte en los sorteos.
De todas formas mi mejor premio es ver las fotos en tu blog de cada bolsita, de cada prenda bordada, de cada Sal.
Y vamos por más!!!
Besos y abrazos.

Olguita dijo...

¡Hola Mar!

En primer lugar enhorabuena por ese super record de visitas. Eres el primer sitio que visito cada día desde hace varios meses. Me encanta todo lo que haces y no me cansaría nunca de verlo. Por favor sigue asi.
Besitos.

Mar dijo...

Hasta aqui, no va más...
Voy a preguntarle a mi pequeña (que esta en otra habitación y no sabe de que va la historia) un numero entre el 1 y el 43.

"El 16, mamá"

El 16 es Mónica Meana

MC dijo...

Enhorabuena Mónoca!! tienes que estar super contenta, porque viniendo el regalo de Mar, será algo fabuloso.

Besos.

monica dijo...

Mar muchas muchas muchas gracias, viniendo de ti seguro que sera fantastico el regalo.
Lo dicho , ojala podamos celebrar muchos 100.000 mas.....
Estoy super emocionada, no suelo tener mucha suerte en esto del azahar.... jejejejeje.
besoso

titicandia dijo...

Mar te felicito por tus 100.000 vistas, todo un logro que te mereces.
Un gran abrazo,
Titi