Visita nuestra web

El encuentro...un exito!

Que bien lo pasamos!!!
Charlamos, nos reimos, vimos labores, aprendimos...hasta nos tomamos un cafetito con bizcocho y churros.
Y como siempre, cuando una se rodea de buena gente, quedan ganas de repetir cualquier día, mañana mismo...
Para celebrar el encuentro, decidi hacer una flor según las instrucciones del libro "Sew pretty homestyle", que al final y mediante sorteo se llevó Marta.
Y otra para mi, segun las indicaciones de mi profe de patch.
Todo este botín fue el que nos repartimos, más un guardaagujas precioso que nos hizo Mariarrosa a cada una. El mío es el gris, me encantó y ya lo tengo en uso.
Además como ya estamos casi, casi a mediados de Mayo y aun no lo he hecho, aprovecho para enseñaros el mes de Abril del Sal de Bent creek que estoy haciendo con otro grupo de amigas.
Así va ya la labor.


19 comentarios:

Maria dijo...

me alegro de que lo pasaraís tan bien, yo estoy un poco lejos pero si haceis un encuentro en veranito seguro que me acerco.

elazafatedeemma dijo...

Que pena que no pudiera estar ahi, la proxima, a ver si lo arreglamos para un dia que pueda ir yo, que no me la quiero perder. Los regalitos de las niñas preciosos, son los que mas ilusion nos hacen, que seran los hijos verdad?

mariarrosa dijo...

Pues eso, eso. Pronto la próxima.

monica dijo...

ya veo que os lo pasasteis de miedo... y los guardagujas estan preciosos... Para una proxima ocasion, que estoy segura que habra, avisame con tiempo vale¡.Porque un sabado de puente como que no se me arregla.
besos

Pilar Sanjuan dijo...

Que envidia me dais, creo que me apuntaré al siguiente... así aprovecho y conozco León, nunca he estado. Las flores...¡una preciosidad!

Rida dijo...

Cada día tienes cosas más bonitas! ¿Estás en León, verdad? Besitos. Mabel.

Emi dijo...

*Las felicito por esa reunión tan amena y por compartir tantos detallitos...De no ser por la distancia las hubiera acompañado jajaja...Con cariño Emi.

monica dijo...

hola otra vez
te he mandado un mail a la direccion de la tienda para hacerte un pedido jjajajaja
mi primer pedido a la tienda. Y digo primero xq con esas telas que nos pones no hay quien se resista.
besos

Adhara dijo...

Yo, también! Yo también!! Me apunto a la siguiente quedada y de paso hago como Pilar (no conozco León).

Me alegra mucho saber que os lo pasasteis en grande!!

Un besote...

ana-ane dijo...

!Que envidia! veros, conoceros el café, los churros, los regalos.

Anónimo dijo...

asi que ahora borras los comentarios no???
eso es no saber aceptar las criticas que en este caso se puede ver que son destructivas no se como puede escribirte tanta gente, bueno si lo se porque en realidad casi ninguna te conoce personalmente se dedican solo a hacerte la pelota pues bueno como ya te dije envidia no te tengo ninguna y suerte que no te gustaba entrar al trapo que me has dedicado una entrada y 19 comentarios es todo un honor para mi que vengo aqui a reirme de vosotras
venga un saludo

corapensa dijo...

!Que monisimos son los broches de flor!yo tengo uno regalo de luzblue y me encanta,como se nota que ha llegado la primavera

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra que todo fuera un éxito, lo pasaran muy bien y que ademas tuvieran regalos ¡¡que lindo!!
Un abrazo Mar y que alegria ver que todo en tu tienda va muy bien.
Se te extraña por mi Blog :) cariños
Titi

SusanPatch dijo...

Querida Mar, llevo mucho tiempo visitando tu blog y me encantan todos tus trabajos. El SAL de Bent Creek es preciosísimo.
Ánimo.
Besitos malagueños.

Ana dijo...

que penita no haber podido ir pero desde Valencia me queda lejos
haber si cuando este en Oviedo preparais una y desde alli seguro que me acerco
besinos

Goiuri dijo...

Me han encantado las bolsitas de ahí abajo, son preciosas!

Asun dijo...

MADRE MIA CUANTAS COSAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!! QUE ENVIDIAAAAAAA

Blanca dijo...

¡Qué trabajadora,Mar!!!Cuantas cosas bonitas!!!!
Me alegro que lo pasarais tan bien.
saludos

Anónimo dijo...

jo yo kiero ir¡¡¡¡¡¡¡