Visita nuestra web

Teresa

Mi amiga Teresa es profesora de bolillos en Valencia y hace maravillas como esta:
Un abanico con puntilla en beige y granate que es un lujo. Un lujo que disfrutara alguna mamá este domingo, porque este en concreto ya está vendido, pero si os gusta, se admiten encargos.

Y esta camiseta, junto a algunas de esas chucherías que nos gustan a nosotras, fue lo que le hice como regalo de cumpleaños.

16 comentarios:

MªÀngels dijo...

Tus camisetas, como ya he dicho, son una pasada!!!, me encantan todas.

Un saludo.

elazafatedeemma dijo...

Hola mar soy yo otra vez, si no te importa te voy a añadir a mi blog a si entro directa desde el mio. Que tal ya mejor?

monica dijo...

INCREIBLE el abanico... tienes razon una mama estara sorprendidisima el domingo proximo... La camiseta preciosa como todas las que haces.

Pili dijo...

El abanico deja con la boca abierta, es maravilloso. Y la camiseta muy fina y elegante.
Besos.

Carmen dijo...

Las camisetas son preciosas y sobre los comentarios de alimañas, pues ni caso. Dedicar el tiempo a cosas positivas. Un besote.

Carmen Lozano dijo...

Que preciosidades.Felicidades.Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, soy Teresa, la que hizo el abanico. La camiseta es maravillosa, en la foto no sale lo bonitísima que es en realidad, y las "chuches" a las que se refiere nuestra amiga Mar, son monerías, un fantástico libro de px con rosas, telas de patch, un librito de DMC, una máquina para hacer bies, y una caja de dulces de su maravillosa tierra... de chuches, nada, pedazo regalo como todos lo que ella hace.
Muchos besos y GRACIAS POR TODO, MAR.

Anónimo dijo...

Hola, soy Teresa, la que hizo el abanico. La camiseta es maravillosa, en la foto no sale lo bonitísima que es en realidad, y las "chuches" a las que se refiere nuestra amiga Mar, son monerías, un fantástico libro de px con rosas, telas de patch, un librito de DMC, una máquina para hacer bies, y una caja de dulces de su maravillosa tierra... de chuches, nada, pedazo regalo como todos lo que ella hace.
Muchos besos y GRACIAS POR TODO, MAR.

Anónimo dijo...

Soy Teresa otra vez. Respecto al anónimo ese, piensa que "NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE".... y "NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO", así que ya sabes, ni caso, que la envidia es muy mala !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Teresa, felicidades por el abanico.
Mar, ¿qué puedo decirte? este es el país de la envidia y a la gente le puede el egoismo. Vaya, ¿por tu culpa no prospera el patch? que fuerte, pero si nadie nace enseñado, a mí lo que me gusta es que te hayas decidido a aprender.
Entiendo que en la "profesión" hay mucho intrusismo, y eso es lo que "bloquea" en cierta forma que nos enriquezcamos mucho más aún con este mundillo.
Sigue trabajando Mar, sigue adelante con tu tienda (ya la quisiera yo por aquí cerca) y pasadlo muy bien (me dais mucha envidia) el sábado!!!
Besos
Ana

Gracia dijo...

Precioso ese abanico, con lo que me gustan.
El pasado marzo estuve en Almagro y había también maravillas
Besos y adelante.

Anónimo dijo...

pues suerte que no te gustaba entrar al trapo pork si te llega a gustar.... madre mia
no doy la cara porque no me da la gana y soy libre de poner o no el nombre pero no solo yo no voy de frente o si no k se lo pregunten a la dueña del blog
y perdonad todas que os diga k de envidia nada, mas bien me da lastima sobre todo la que se levanta por la mañana y lo primero que hace es mirar este blog lo siento por ti pero que vida mas triste
por otra parte domino bastante bien los blogs mucho mejor k algunas de vosotras
por cierto que segura estas de ti misma que dices que eres muy importante e influyente para el patch.... cuanto hace que lo conoces???? dos meses??? pena me da
y ya os gustaria a vosotras ver mis labores pero es que dejaria en muy mal lugar a la dueña del blog y tampoco me merece la pena ya que no me interesa vuestra opinion sino la opinion de gente que sabe de lo que habla ya que la mayoria no teneis ni idea de nada pero haceis igual la pelota
pues bueno aki os dijo mi comentario y podeis llamarme alimaña como dice una por ahi
jajajajajaja

Blanca dijo...

El abanico es precioso, una joya.
La camiseta es muy fina.
Un abrazo y que sepas que espero impaciente tus entradas.
un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sonia dijo...

Bueno ya he leido al anónimo. A ver solo quiero expresarme bien y que no me malinterprete:
Querido Anónimo:
Yo no soy una de las que se levantan ...toman el café y se sientan a leer blogs... ni tan siquiera a actualizar el mío... porque creo que yo tambien me defiendo bastante bien en esta blogosfera...
Querida Anónimo: Muchas de nuestras amigas... lo tienen como válvula de escape a muchos de sus problemas.... aichhsss querida, ¿será que tú no tienes problemas y no tienes necesidad de aferrarte a algo para evadir tu mente de ellos?!!!
Queria amiga... No te metas en lo que hagan o dejen de hacer las demas, es su vida y tambien son libres de hacer lo que quieran a las 6, las 7 o las 8 de la madrugada...
Querida Anónima: Cuando tengas un hijo con parálisis cerebral, o nieto (porque no se tu edad) lo único que querrás será tener algo en que ocupar tu mente y tu alma que no sea el dolor. ¿Será que la vida no te ha dado ninguna patada dura aún? Lo siento a mi varias y esto de la blogosfera, a parte de mi trabajo, me entretiene y me evade, quizá tú tengas cosas más importantes que hacer y no debas pasearte por aqui dejando comentarios ofensivos como los que has dejado.
Por favor sigue tu camino y deja que las demas tomemos el nuestro.
Gracias por leerme.
Mar, lo siento, no puedo aguantar tanta injusticia y tonterias.
Besos y pa lante maja!!!
Sonia

Kela dijo...

Qué maravilla de abanicos, voya ver si mi madre se anima y me hace uno, es precioso y las camisetas también!