Visita nuestra web

Intercambio rosa

Cuando vi el intercambio que estaba organizando Titi no pude resisitirme, un intercambio rosa!!parecía hecho a mi medida...
Con lo que me gusta a mi ese color en todas sus variantes, desde el granate mas oscuro hasta el rosa más palido.
Ahora que ya estamos todas emparejadas nos pide que expliquemos un poco nuestros gustos y qué nos gustaria recibir y digo yo: "Pa´qué??" si a mi me gusta todo.
Desde el punto de cruz, el patchwork, los muñecos country, el decoupage, cartonaje...etc, etc Y por supuesto todos los materiales que ello conlleva, como todas las forofas de esto, nunca me parece que tenga suficiente.
Y si hay algo a lo que no puedo resistirme es a los "envases" en todas sus formas y variantes. Me gustan las cajas de cartón, de madera, de lata, las bolsas, los bolsos, los botes...Nunca tiro ninguna, para cambiarles el aspecto y darles un segundo uso. Convertir en algo bonito, algo que iba a la basura, para mi es un gusto.
Sea como sea, estaré encantada con lo que reciba y ya espero ansiosa al cartero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya hemos visto que aprovechas todo todito mar....y las conviertes en maravillas, ya nos mostraras lo que te llega del intercambio. besos¡¡

Anónimo dijo...

Ha sido muy util la información :)... ayer ya compre algunos botones}, hoy voy por latela y más botones jijiji... la idea es mandarte algo boni.. Espero estar a tu altura más ... el regalito (mimo) esta en fase previa a confección , ya decidí que, pero aún no empiezo.