Visita nuestra web

Algunas cositas

Os acordais de este bordado? Ya hace algun tiempo que lo enseñé y no sabia muy bien como rematarlo. Por fin me decidí a hacerlo en forma de minicolchón-alfileterogigante y ayer lo estrenamos.
Uno en forma de flor, que siempre quedan bonitos.
Y otro con la misma forma pero además con alfileres incorporados, porque alfileres vendemos en todas las mercerias, pero tan decorados como estos... Aunque la idea la vi por primera vez en el blog de Helena.
Por ultimo, varias blanquitas y un par de ratones que ya llegaron a su destino.

7 comentarios:

Mavi. dijo...

Hola Mar.
Que bonita te quedó la tienda, y que lindos son tus trabajos, por eso están por todos los sitios, llevando un trocito a cada casa de tu buen gusto.
Y si alfileres hay en todas las mercerías pero como los tuyos sólo en Mar de Hilos.
Saluditos.

Mavi.

Xènia dijo...

Hola! "Vengo" a agradecerte el comentario que me hiciste en mi blog, me hizo mucha ilusión. Tengo que decirte también que tienes una tienda preciosa por no hablar de todo lo que haces que me ha encantado! :)
un beso,
Xènia

monica dijo...

cada dia me dejas mas impresionada.... en fin que decirte que me gusta todo LAS DUQUESAS DE ALBA , como yo las llamo y tambien la idea de los alfileros ,el cojin y no me olvido de los ratones.
Para mi , y sin que suene a peloteo, eres un ejemplo de trabajadora... Ojala tuviera yo el mismo ritmo de trabajo que tu.Lo dicho todo increible como siempre.
besotes.

Asun dijo...

Me encanta todo!! muy bonito, y el cojín tenía muchas ganas de verlo montado. Enhorabuena.

Emi dijo...

-Preciosos todos los trabajos...
-Mar no te ha visitado el cartero...o quizás que te llaman del correo, es que ahora como que soy adivina. jajaja...Un fuerte abrazo.Con cariño Emi.

Coisas de Mulher dijo...

Bien, que honra, muchas gracias!
Me encantan tus blanquitas y los ratones... como siempre!
Besos Mar!
Helena :D

Unknown dijo...

QUE LINDO TODO LO QUE HACES,SON MUY DULCES LOS MUÑEQUITOS.BESOS