Visita nuestra web

Al anónimo

No me gusta entrar al trapo de estos comentarios pero esta vez no he podido resisitirme...
Decirle al anonimo o anomima, que casi seguro que sera anonima, que me deja su comentario en "Lecciones de Patchwork" que lo primero que hay que hacer es dar la cara o el nombre y luego opinar. Y segundo darle las gracias por tanta consideración que me tiene, ya que segun ella "gracias a mi y a personas como yo, no triunfa el patchwork en León". Pues anda que no soy yo importante e influyente...

Tambien me dice que espera que desista...pues va a ser que no. Lo siento.

Evidentemente todo lo que hago es muy mejorable y dista mucho de la perfección, pero al menos no pierdo el tiempo criticando tontamente a los demás. Así que "aplicate el cuento" y dedicate a coser y a mostrarnos tus labores perfectas, para que las "incultas" como yo, podamos aprender.

20 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

hola mar no te dejes llevar por la ira, mi hermano siempre dice que la ignorancia es la madre del atrevimiento y lo que le pasa a ese/a anomino es que a parte de envidia le domina la ignorancia, si tanto sabe que de la cara y ponga sus labores a ver que tal son, ya sabes que cualquier duda que tengas, en mi corta experiencia yo te ayudo

la.lluna.d.abril dijo...

Jajajaja, me rio de los anonimos desagradables, los pocos que he recibido los dejo colgados, porque se que quien visita mi blog, son amig@s de verdad y los que no dan la cara, o no saben como funciona lo de dejar mensajes, o bien tienen tanta verguenza de si mismos que no se atreven a dar un enlace donde encontrarlos.

Adhara dijo...

Todos los días realizo la misma rutina: Me levanto, desayuno y, como si de una niña se tratase voy corriendo a ver vuestras nuevas entradas, con una ilusuón terrible. Os confieso que me siento con algo parecido a la impotencia...

NUNCA he realizado patchwork, aun...Voy recorriendo vuestros Blogs para ir recopilando todas vuestras entradas para aprender y aprender y NUNCA había vista un comentacio como ha realizado ANONIMO...

Me cuesta saber que las personas seamos así (tengo que generalizar, chicas, lo siento, que nadie se de por aludido): Hipocresía y envidia.

Nuestra querida Mar es, de todos los BLogs que visito, la persona más autodidacta y el valor que tiene eso no lo tapa nada...!!

Me ha dolido mucho saber que seamos capaces de dejar este tipo de "mensajes" a personas como ella.

Mar: Ni te molestes en contestar a cosas como éstas, pues creo que has perdido el tiempo y "saliva" interactiva...

Un besote muy fuerte...

la.lluna.d.abril dijo...

Uff, que me olvidaba... Mar todo esta precioso, y ya sabemos to@s (menos el anonimo) que aprender es para conocer, y con el tiempo esto que se aprende puede mejorar y perfeccionarse. Asi que manos a la obra, que no te caen los anillos.
Un abrazo.

mariarrosa dijo...

Pues sí, la anónima (casi estoy segura de que lo será), además de envidiosa es ignorante y por eso atrevida. Así que ni caso. Ya hemos hablado de ella más de lo que merece, y seguro que está encantada, porque no tendrá otros méritos para que se hable de ella.

monica dijo...

hola Mar.
Cierto es que gente asi no merece que gastes ni un minuto de tu tiempo en contestar , pero reconozco que en ocasiones el bote se llena.
Mira los gustos son muy personales , imaginate si a todo el mundo le gustase la misma ropa ,la misma comida o el mismo hombre o mujer.Seria un caos verdad???.
A mi me parece que el refugiarse bajo ANONIMO dice bastante de como es la persona.
Pero seamos serios, sino te gusta lo que cada una de nosotras puede colgar en su PAGINA PERSONAL , y digo bien lo de personal porque es tuya y en ella pones lo que quieras, la solucion es bien sencilla, NO ENTRES MAS...
Sinceramente , yo he visto paginas con cosas que a mi no me gustan nada, pero tengo que respetar que la persona que lo hace, ha puesto su empeño en hacer ese trabajo del que se siente orgullosa y quiere mostrarlo a todo aquel que lo quiera mirar.
Bueno Mar, no le demos mas importacion a una persona que no lo tiene...Yo borraria el comentario.
Por cierto no sabia yo que eras tan INFLUYENTE EN LEON.
besos mil.

MªÀngels dijo...

Hola Mar,

Acostumbro a visitar tu blog, te aseguro que me encantan las cosas que haces, incluso alguna camiseta que le he hecho a mi hijo, ha sido "copiadilla" de las tuyas.

La estrella y el log-cabin están perfectas!!. Ojalá las mías estuvieran tan bien hechas!!!

"A palabras necias, oídos sordos!" como dicen.

Un saludo.

Juani dijo...

Mar,

- No ofende quien quiere, sino quien puede.

- El mayor desprecio es el no aprecio.

- La envidia es una declaracion de inferioridad.

Mar, adelante que somos muchos los que te seguimos y admiramos. Un beso Juani

Ana dijo...

Mira Mar tú sigue con lo tuyo y vete enseñando y aprendiento todo lo que quieras que si no te sale biena la primera ya te saldrá bien, yo de patchwork, como de mucha sotras cosas ni idea, pero yo no le veo nada desastroso a tu patchwork, que tiene fallos? no los veo porque no entiendo... aun así, si tuviera fallos, las cosas se pueden decir sin ofender.
Así que tú sigue que a muchas nos gusta tu blog, tus trabajos y tu determinación para aprender siempre de todo!

Un beso fuerte

Ana

Pili dijo...

Mar, me encanta tu blog. Muchas veces no dejo ni comentarios porque todo me parece perfecto y de un gusto exquísito que parecería que te hago la pelota, todo el tiempo.
Sigue así, aprendiendo, enseñando, cosiendo y disfrutando de las labores.
Este comentario anónimo es pura envidia. Y si no le gusta pues que no mire.
Besos y hasta pronto.

Amparo dijo...

Hola Mar,
visito tu blog todo lo que puedo.
Me encanta TODO lo que haces, creo que eres muy valiente y creativa con tus proyectos.
Yo pienso que anónimo tiene una envidia... si no le gustara lo que haces no se dedicaría a visitar tu página.
FELICIDADES por tus trabajos.

Susana Minna dijo...

A cometarios tontos.. ojos ciegos...
Tus trabajos son bellisimos, y de seguro la que te critico anonimamente, no sabe ni siquiera tomar una aguja...
Fuerza! sigue a delante, que el tema de la perfeccion solo la tiene Dios... y la practica hace al maestro...
Un abrazo grande desde Chile, desde la Isla de Chiloe.

Susana Minna

Emi dijo...

-Mar preciosa, haces cosas tan lindas,que algunas no lo pueden soportar, que falta de autoestima debe tener, eso lo que me da es pena, pobre mujer, que amargura...
*Pues las demás somos testigos del trabajo tan hermoso que realizas y ahora que estás dando tus primeros pasos en patchwork, sé que serás una excelente quilter por que todo lo que hacés lo hacés con amor, y así las cosas siempre salen perfectas...Mar ,cielo comprendo tu enojo...pero sos genial que no te quite tranquilidad...Con cariño tu amiga Emi.

COSTURERA dijo...

No hagas caso de comentarios que no tienen ningun sentido, ya quisiera alguna hacer lo que tu haces. Muchos besos y sigue asi, no cambies. Chari.

Esperanza Lopez dijo...

pues hasta ahora todo lo que te he visto me parece estupendo, no sé dónde está el problema para esta anónima.

Blanca dijo...

¡Ánimo,Mar! A mí personalmente me encanta tu blog, aprendo muchísimo...
A ese anónimo ni agua...
Un fuerte abrazo

Sonia dijo...

No se el comentario que hizo el anonimo pero viendo los vuestros ya se de que va. Mar, ni caso jamia que la envidia es mu mala!!!
Yo odio los anonimos pero tambien es verdad que a veces llegan navegando y al no tener blog no podemos ver su perfil... a esos... les contesto pero a los que se filtran como anonimos sabiendo lo que hacen... no merecen ser ni contestados.
Animo por tu valor autodidacta y las cosas bonitas que haces....
ANONIMO: ... la perfección no existe bonita!!! o acaso tu eres perfecta en todo???? uichhhsss que rabia me da no verle la cara!!!!
Besos a todas las que apoyais este comentario.
Sonia

Gloria dijo...

Lo que deduzco de el comentario del tal anonimo es que parece una persona que te conoce y que te tiene mucha,pero que mucha envidia.
No hagas caso, es una pene que haya gente asi,ya que sin poder evitarlo hacen que te sientas mal, es lógico. Pero de verdad te mando mi apoyo y mi animo para que sigas feliz y haciendo lo que más te guste sin pensar en esa gente...
Ni caso.

Pilar dijo...

Mar, yo creí que sabías hacer patchwork, porque haces cosas tan lindas y que a mi me parecen difíciles.
El patchwork lo aprenderás volando, porque se ve que tienes mucha facilidad para las manualidades.
Y de los comentarios anónimos, ya sabes, ni caso, y si no les gusta lo que ven que no miren, que ya miramos las demás y nos encanta lo que vemos.
Y espero que la tienda te vaya de maravilla, ánimo y ganas no te faltan.
Un beso.

loly dijo...

Mar , no se si llegaras a ver este mensaje. He estado algunos semanas un poco fuera de internet"solo he venido lo justo" . Y hoy hojeando tus post anteriores(que no me pierdo ni uno) me he encontrado con esto. Yo solo quiero mandarte mi apoyo, y decirte que para mi has sido un bonito ejemplo de superación... yo tampoco nunca fue a clases de manualidades siembargo blogs como el tuyo me animan a intertar hacer lo que deseo...Gracias por ello y no hagas caso de comentarios sin fundamento.
Saludos