Visita nuestra web

Más ratonas y más

Todas estas ratoncitas, salidas de mis manos, ya estan en sus nuevos domicilios. Una de piel tostada y otras mucho mas blanquitas.
En cambio la conejita, aun esta en mi tienda esperando ser adoptada ;)
Esta montada sobre una cesta de mimbre forrada y su precio es de 30€.
Al igual que el fieltro de colores, los libros de labores o todo lo demás.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

jooo esos fieltro..esa conejita...esas ratitas........ ESOS LIBROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joooo me los kedaria toito pero la money ta joia x ahora jejejejje besos wapa¡¡¡

laura dijo...

Me alegra saber que en León están apreciando tu trabajo. Ánimos, que estás haciendo una labor muy bonita. Ojalá hubiera más tiendas como la tuya.

Emi dijo...

-TODO ES UNA BELLEZA, ME ENCANTAAAN LOS RATONES... Y LOS LIBROS HASTA QUE SE ME ANTOJANN...JAJAJA...GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTOS DETALLES DE MAR DE HILOS...Con cariño Emi.

monica dijo...

hola wapa ....que cantidad de cosas, mira te cuento que yo el dia 14 de Abril no trabajo, lunes para mas señas,y he decidido ir a hacerte una visita a Leon.Asi que si nada se tuerce , espero que no... Iria por la mañana y creo que dare buena cuenta del fieltro que hay y de los libros.... bueno yo voy con la tarjeta de credito dispuesta jajajja.
Besitos.

Asun dijo...

Qué cantidad de cosas!! AAAHHH LO QUEREMOS TODOOO TODOOO AHHHH

Cecilia - Titi dijo...

Adoro las ratitas, me gustan mucho y la coneja preciosa, para que decir los libros, se ven muy lindos, veo que todo está muy bien Mar.
Un abrazo bien grande desde al otro lado del charco.
Titi

Jenny's World dijo...

Amigo é um só,
Não importa se,
Tenho um ou cem.
Cada um , em cada
Momento,
É especial... é único.
Por isso meu amigo,
Vim visitar-te e deixar-te
Um Bjinho. 