Visita nuestra web

Ya vienen los Reyes Magos...

...cargaditos de regalos... Así dice la canción y aunque aun no han llegado os enseño algunas cosillas que he recibido estas navidades de las amigas que me quieren.
Postales y más postales y la mayoria o hechas a mano o con un detallito adjunto lleno de cariño.

Un libro que me dejó papá Noel...


Y de paso os enseño un regalo de cumpleaños que llegó en estos días. Os muestro todas las maravillas que me ha preparado mi amiga Teresa.


Ella es profesora de bolillos y a parte de la tipica puntilla que todas tenemos en mente, mirad que maravilla de portakleenex rosa hizo,

y la pulsera...con un hilo metalizado en malva, que si se borda mal ni me imagino como se manejará con los bolillos.

Alguna vez comentamos que yo estaba intentando hacer flores de ganchillo para hacerle coleteros y otros detallitos a mis hijas y hala!!! si no he contado mal 20!! ha hecho.

Unos pendientes, un portafotos para bordar, la tarjeta con unas palabras que me llegaron al alma y todo guardado dentro de este precioso costurero de mimbre.


Muchas gracias Teresa, muchas gracias a todas por todo el cariño recibido.

Esta es una de las noches más magicas del año, sobre todo para las que tenemos peques en casa, ya que a traves de sus ojos revivimos toda la ilusión de la noche de Reyes. Así que os deseo que vuestros zapatos amanezcan mañana cargados de todo lo que les hayais pedido.


11 comentarios:

mariarrosa dijo...

¡Feliz víspera y día de Reyes! Que te traigan muchas cosas, que has sido muy buena.

Emi dijo...

-Mar todo está precioso...Felicidades!!!Espero que pasen super bien el día de reyes, con mucho cariño Emi.Y con muchos regalitos...

Bárbara dijo...

es todo precioso no me extraña q estés encantada!!!!

eugenia dijo...

Los regalos son geniales, disfruta de tus hijas ahora que se dejan, así que sigue haciendo coleteros y todo lo que te guste para ellas. Espero que los reyes les hayan traido muchas cosas y a la mama ya veo que tambien. Besos

Cristina dijo...

Entre Papa Noel y cumpleaños, has dejado pocas opciones a los Reyes para que te sorprendan... pero seguro que lo han hecho !!!

Martiola dijo...

Todo estupendo, sobre todo me encanta el porta-kleenex. ¡Enhorabuena!

Carl@ dijo...

Yo quiero amigas asi!!!!
Que te llenan de regalitos!!!
Me da una sana envidia
Besos

Yolanda dijo...

vaya lujo de intercambios. Hace tiempo que visito tu blog, pero no suelo dejar comentario.
Te escribo porque tengo una duda, bueno un dilema. Tengo una tejedora de esas infantiles, he dejado la foto en mi blog no sabemos como funciona y no conozco a nadie que la tenga, si sabes de alguna o donde encontrar las instrucciones enviameló. Muchas gracias, pues la niña ya va desesperando, je, je.
Buen año 2008
En este blog: http://intentodelabores.blogger.com

Kela dijo...

Ufff cuántos regalos, normal que estés así.besuquis

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestar, estas cosas parecen cosas de niños pero son complicadas. Seguiré buscando las instrucciones. Un saludo.
Yolanda
(intento de labores)

Asun dijo...

Qué cosas más bonitas!