Visita nuestra web

Un PHA completado

No sé por donde empezar, ni como expresar todo lo que este intercambio ha supuesto para mi. Fue por el mes de Agosto si no recuerdo mal, cuando hicimos las parejas y sin motivo ninguno empecé haciendo el de Emi (por alguno habia que empezar), desde entonces han sido muchos mails, algun que otro paquetillo, vamos, que nos hemos hecho amigas. Lo que yo preparé para ella ya os lo enseñé hace días y el mio sabia que llegaria para Navidad, el ultimo día del año llegó, concretamente.

Y como expresar todo lo que senti segun iba, ibamos, porque toda la familia participó, abriendo todos los paquetes de Emi. Tantas cosas, tantos detalles, tanto cariño, tanta dedicación puesta. A ella ya se lo he dicho unas cuantas veces, pero es que no hay otra palabra mejor que GRACIAS. Estoy encantada y feliz con todo lo que preparó, con ella y con su amistad.

Mejor os lo enseño y juzgad vosotras mismas si no es para morirse de gusto.
Para las niñas unos pulseras y unos bolsos que han causado sensación, porque estos dias los han sacado de paseo y todo el mundo les preguntaba que quien se los habia hecho tan bonitos. Acolchados, con su nombre por dentro, una maravilla...
Un par de calendarios que ya estan en uso y postales con imagenes de Costa Rica, libros de colorear para las niñas.
Un precioso libro de poesia infantil escrito con el cariño de una abuela, con una dedicatoria de la autora para mis hijas. Es el primero que tenemos de poesia infantil y el primer libro dedicado por su autor y a las niñas les encantan que se lo lea intentando dar el ritmo que los versos exigen.
Telitas, pinzas, repuestos para las pulseras.
Un paquete de café que huele...hummmm!! y unas macadamias.
Un monton de esas revistas de muñecos que yo siempre ansiaba y que en España no se venden, al menos en León, pues mirad cuantas.
Esta maravilla de mini quilt-art, observad los detalles, porque es que lo mires por donde lo mires no tiene desperdicio. Segun ella esta inspirado en la vegetación de su pais, asi que mirad lo que se puede encontrar uno a la orilla del río, y a la otra orilla. Y por detrás...
Y si el pequeñito era una obra de arte este mas grande no se le queda atrás, me encantan las telas que eligió, los colores, la combinación...
Por detras esta preparado para colgarlo si se quiere, aunque yo lo voy a usar como camino de mesa en la del salón, para que todo el mundo pueda verlo.
Hasta mi nombre esta bordado en una esquinita.
Tenia razon o no cuando os decia que es todo un lujo de detalles, cariño y saber hacer?




15 comentarios:

Blanca dijo...

Toda la razón...¡Cuántas cosas y que bonitas todas!!!!
Es una gozada poder compartir vuestro arte.
Un saludo

Belén dijo...

Muchisimas felicidades a las dos, son obras de arte. Tener amigas asi no tiene precio...

Feliz Año
Belén

roser dijo...

HUFFFFFF!!!!!! precioso todo, como se nota que la persona que lo ha hecho es de una cultura diferente a la nuestra y esto a mi siempre me ha encantado. Hasta los colores que ha escogido parece que tienen la luz propia de su pais.
Muchas felicidades a las dos.
besos
roser

Carl@ dijo...

Que divinos esos regalos!!!
Muchas felicitaciones a las dos!
Cariños

Emi dijo...

*Ayy!!!!Me has hecho llorar de la emoción, estoy super FELIZ de saber que todo te gusto...yo encantada de hacer todas esas cositas para vos , sabes, que te tengo un cariño especial...Tu amiga Emi.

Bárbara dijo...

es precioso
la verdad es q hay gente q no se lo cree pero desde aqui se hacen unas amistades increibles
besos

COSTURERA dijo...

Muchas felicidades a las dos, todo esta precioso, Emi es un amor. Besitos para las dos.

mariarrosa dijo...

¡Qué cantidad de cosas bonitas!
Felicidades a las dos.

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo todo Mar, y que gran dedicación ha mostrado Emi, sus trabajos son maravillosos, me imagino lo feliz que debes estar tu y tus hijas.

Un Gran Abrao para ti,
Titi

monica dijo...

CHATA CHATA , QUE BONITO TODO. YA veras como les sacas partido a las revistas , porque yo a las mias de Argentina les saque mucho partido.
besos

Marian Garcia dijo...

Todo precioso, un phd con mucho cariño!!!!!
besos a las dos
marian

las sandalias de ana dijo...

Tan sólo quería desearte feliz 2008!!! Y que nos traiga muchas de tus creaciones!!! Y menudo intercambio, toda una obra de arte!!! Besos

Kela dijo...

Qué barbaridad cuántos regalos!enhorabuena, son preciosos

Martiola dijo...

¡¡Preciosas todas las cosas!! Y con cuantos detalles (sobre todo el del cariño hacia tí). Enhorabuena.

Asun dijo...

Qué manos tiene esta Emi! todo PRECIOSO!!! Enhorabuena a las dos!