Visita nuestra web

La ultima, la primera y alguna más

Que tal ha empezado el año? Espero y deseo que muy bien.

Esta mañana leyendo el blog de Mercedes me he enterado de que en algunos sitios es tradición empezar alguna labor el primer dia del año, yo eso ayer no lo sabia, pero a estas lanas ya les tenia ganas y mientras los demas hacian sobremesa con las cartas en la mano, yo lo hacia con mis agujas.
Esto, algún dia, no se sabe cuando, sera una chaqueta para mi.
Tambien os enseño la ultima labor que terminé y entregué en el año viejo: una cesta con una coneja sonriente y de brazos abiertos.

Y alguna bandejita hecha con decoupage y horneada en el horno de casa (asi contesto a Rida que me lo preguntaba el otro día). La de los Santa Claus, esta además pintada de color oro, es mucho mas bonita al natural. En cambio la de los arbolitos os la pongo junto a la servilleta original, para que veis lo que el calor del horno la deslució.
De paso aprovecho para enseñaros, que lo tenia pendiente, lo que le envié a Diana, en el intercambio que nos organizamos de servilletas. Las susodichas:Una caja de cartón a la que añadi una mariquita de decoupage y un cucurucho de tela con un osito, además de algunos detallitos más.

10 comentarios:

Emi dijo...

* FELIZ EMPIEZO DE AÑO, que lástima que mi paquete no llegó para Navidad, pero aún tengo esperanza que llegue para Reyes...Ya sabes que te deseo lo mejor y quiero felicitarte por esos trabajos tan hermosos como siempre.Con cariño, tu amiga a la distancia.

bichitogaia dijo...

Feliz año nuevo Mar!:
Que bonita la bandeja de los papa noeles,de verdad te queda todo muy bonito a ver si cuando tengas un ratito publicas un tutorial de decoupage sobre vidrio y sobre tela, que a mi que estoy empezando me vendria genial, jejejje

Besos.

monica dijo...

bueno bueno Mar , eres la bomba , tu cuando trabajas no haces un par de pendientes como yo noooooo. Tu una serie de cosas bien grande.Tienes que explicarme algun dia como lo haces.
Besos desde Gijon .
MOnica

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Hola Mar!!
¡¡Feliz Año!!!
Muy lindo todo, esto de hacer decoupage en vidrio te ha resultado muy bien, es entretenido y rápido ¿verdad? sobre el cambio de color...a mi me pasaba al principio pero no deberia ser, puede ser mucho tiempo en horno o muy alta la temperatura...cuando queda con tonos de café es porque se produce una "quema" en las servilletas. Yo lo mejoré bajando la temperartura del horno
Un abrazo amiga,
Titi

Blanca dijo...

¡Qué bonito todo, Mar! ¡Cuántas cosas! la cestita me parece genial...
Yo también pienso lo mismo que Diana, me encantaría hacer decoupage sobre tela.
Un abrazo y que durante el 2008 nos sigas alegrando la vista con tantas cosas bonitas.

Carl@ dijo...

Feliz 2008!!!
No paras de trabajar ni el primer dia del año!!
Hermosos trabajos!!
Ya probe el decoupage en una taza y me paso que quedo oscurito, pero ya se que para la proxima lo pongo menos tiempo o mas suave el horno.
Ahora me queda probar sobre tela
Esperemos que resulte bien.
No te olvides de mandarme tus datos para el regalo del aniversario de mi blog.
Un beso!!!
:)

Lupita dijo...

Hola Mar: te deseo un muy féliz año nuevo, que se cumplan todos tus proyectos en compañía de todos tus seres queridos.

Besos desde México.

Kela dijo...

Qué cosas más simpáticas!y las bandejas me encantan!

corapensa dijo...

!Que actividad! te ha cundido muchisimo,no creo que sea preciso enpezar el dia uno, llevas trabajando todo el resto del año

Inmapatchwork dijo...

Espero que los Reyes Magos te traiga toda la salud, paz y amor que necesites
Besos
Inmapatchwork