Visita nuestra web

Aun queda Navidad

A estas alturas del año, todas miramos hacia delante, casi, casi pensando ya en la primavera, pero por falta de tiempo aun tenia pendiente enseñaros un regalo de Navidad.

Tardó en llegar, digamos que mitad y mitad de la culpa del correo español y chileno, pero siempre merece la pena la espera cuando son paquetes preparados con tanta ilusión y cariño.

Después de desenvolver y desenvolver, todo esto hecho con la maestria que tiene mi amiga Ceci, por algo tiene un taller en el que da clases.

Una bandeja con un osito que me encanta y que ademas de ser bonita, esta perfecta. Un portavelas de cristal, de corazón, como a mi me gusta. Una bolsa con dulces, de los que ya apenas quedan. Distintas tecnicas de decoupage, pero como digo, todas con maestria.

Y ademas, una funda para los pinceles, un monton de servilletas, folletos con instrucciones, etc, etc.

Todo envuelto con mucho cariño, que eso se notaba nada mas abrir el paquete. Muchas gracias wapa, sabes que me encantó.

7 comentarios:

Coisas de Mulher dijo...

Hola Mar!
Que bueno, una tienda! Mucha suerte, que todo que concretize de la mejor forma :)))
Besos de Fátima-Portugal!
Helena

monica dijo...

hola Mar:
imagino que con la tienda estas un poco desaparecida....
Te dire que para recibir regalos asi, da igual navidad o no.... es todo muy bonito, y doy por supuesto que le daras buen uso a todo lo que te enviaron.

Blanca dijo...

Recibir regalos es siempre un placer,estos son muy bonitos.
Un saludo

Emi dijo...

-MUY LINDOS TODOS LOS REGALOS, CECI ES MUY ESPECIAL Y SE NOTA QUE TRABAJA SUPER BIEN...ME IMAGINO LO CONTENTA QUE ESTÁS...Te deseo un buen día, con el cariño de siempre Emi.

Cecilia - Titi dijo...

Por fin!!!!! jajajaja pensé que nunca llegaría....me alegra que te gustara todo, está hecho con el cariño que sabes te tengo y ya me imagino todo lo bello que haras con las servilletas...espero que la lija te sirva ya que va de la mano con el "secretito" aquel jijiji.
Un abrazo amiga.
Titi..... del otro lado del charco.

Kela dijo...

Muy lindo todo lo que te llegó!
;)

las sandalias de ana dijo...

Qué bonito!!! Con esos regalos dan ganas de ponerse a tejer!!! Besos