Visita nuestra web

MissPink

Recordais la iniciativa que tuvo hace días Paula de misspink? Pues ha ampliado el plazo hasta el 15 de febrero, asi que aun estamos a tiempo de participar.
No obstante y tal y como prometí mi colaboración ya está en camino.
Una camiseta de niña, color fucsia, talla 18 meses y con este pollito tan tierno. Espero que se venda y mi pequeño granito ayude en algo.


Ademas queria enseñaros otra camiseta tambien de niña, talla 12 años, manga larga. Esta está a la venta.

6 comentarios:

Emi dijo...

-Preciosos los trabajos, estoy segura que se venderán...y será una GRAN ayuda...feliz día...Emi.

monica dijo...

estan preciosas las camisetas, y sobretodo es bonito el gesto y la intencion con la que hiciste la camiseta para paula..

Beatriz dijo...

Me encantan. Sigo diciendo que deberías hacerlas para niñas mayores :D

Mis sueños dijo...

Preciosas Mar, yo estoy con Beatriz, hazlas para niñas mayores, besos

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso Mar, como siempre, te aseguro se venderá muy bien, es una gran ayuda.
Me encantaria poder encargarte una para mi....¿cómo podriamos hacerlo para el pago? ¿se te ocurre algo?

Cariños,
Titi

Kela dijo...

sip,yo el otro día decidí que intentaría también participar.Preciosa tu contribución