Visita nuestra web

Feliz Navidad!!!

Para mi una parte muy importante de la Navidad empieza con las tarjetas de felicitación, es una manera de decirle a los amigos que estas ahí, que les deseas lo mejor en estos días y para todo el año nuevo que comienza.
Así que disfruto mucho preparandolas, escribiendolas como se hizo toda la vida y enviandolas junto a algun regalito que quede de recuerdo de las navidades de este año.
Empece por estos corazones de fieltro para dos amigas nuevas, del otro lado del charco, como se suele decir, pero que se han convertido en muy especiales para mi: Emi y Ceci. Ambas tienen un corazón de estos y el otro lo tengo yo, asi tendremos las tres el mismo recuerdo.

Después me plantee hacer otro detalle para las amigas más antiguas, las que me rodean en el día a día y alguna más que se ha unido. Siempre trato de esmerarme, de innovar, de sorprenderlas, asi que se me ocurrió probar la tecnica del decoupage sobre tela, haciendo estos cucuruchos que les envie llenos de besos y cariño a Asun, Anna, Maryloly, Loly, Marta, Teresa, Vanessa, Mariarrosa, Mónica, Diana.

A todas ellas y a todas las que pasais por aqui, gracias por alegrarme los días , por hacerme un poquito más feliz. A todas FELIZ NAVIDAD!!!!





13 comentarios:

roser dijo...

Hola Mar, hace dias que entro a ver tu bloc y me encanta todas las cosas que haces. No quiero dejar pasar estos dias sin desearte para ti y toda tu familia unas FELICES, FELICES, FELICES FIESTAS.
Besos
roser

Cecilia - Titi dijo...

Amiga...gracias, estoy muy contenta con mi corazón, hecho con tanto cariño por tus expertas manos, ya está puesto en mi árbolito como un adorno MUY especial.
Aprovecho de desearte una MUY FELIZ NAVIDAD junto a tu hermosa familia.
Un gran abrazo,
Cecilia

PD. Parece que el cartero se ha demorado mucho, espero llegue pronto :(

bichitogaia dijo...

Hola Mar:

Precioso el cucurucho, me encanto de verdad y !FELIZ NAVIDAD! a ti tambien y un cariñito para tie niñas.

Diana.

Anónimo dijo...

...Feliz Navidad !

Asun dijo...

El mío es el de los dos cuadraditos verdes de papá Noel!!! ME ENCANTA!! BESOS
Asun

sonia vasconcelos dijo...

Feliz Navidad , Año Nuevo lleno de Paz,Amor y Salud
desde Brasil

Carl@ dijo...

Que divinos regalitos preparastes!!!
Tus amigas van a quedar super felices!
Feliz navidad para vos y tu familia!!
Cariños desde Argentina
:)

Emi dijo...

-Que detalles más lindos, especiales como vos,ya casi me voy a celebrar la navidad,en la casa de mi mamá, me imagino que ustedes ya están descansando...de todas maneras espero que la hayan pasado de lo mejor...Con cariño Emi.Como dice Ceci somos hermanitas de corazones unidos...Hasta Pronto.

Cristina de Prada - milliner dijo...

Feliz Navidad y felicidades por tu blog!

monica dijo...

Mar espero y deseo de corazon que tengas unas felices fiestas... Un abrazo muy fuerte desde Gijon.
MOnica.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos detalles!! FELIZ NAVIDAD!!! Besos
Chelo

loly dijo...

Encantadores detalles, como todo lo que tú haces. Bueno pase por aqui para felicitarte estos días de fiestas, para que el espiritú navideño inunde tu hogar-
Muchas felicidades para ti y tu familia.
Con cariño

Kela dijo...

qué detallitos más monossssssssssss