Hoy cuando he llegado a casa, aparte de la factura del gas, que también estaba, me he encontrado un sobre que para nada esperaba. Vaya sorpresón me he llevado cuando he visto lo que tenia dentro!!!
Mónica me ha enviado todas estas preciosas servilletas. Me encantan y como ella me decía en su carta, por supuesto que voy a hacer algo con ellas.
A diario y a la puerta del cole, me veo con otra amiga también aficionada al decoupage, Montse. Y rara es la semana que no "trapicheamos" con algo. Claro que nuestros "trapicheos" son muy bonitos, intercambiamos servilletas y kleenex. Estos son los ultimos que ella me regaló.
Completamente distintos a los de Mónica, pero igual de bonitos y tambien esperando su turno.
13 comentarios:
El cartero ha llamado a mi puerta !!!
Me encanta, es precioso. Muchísimas gracias. Me gusta hasta la caja de cartón. En cuanto pueda lo publico.
un placer mandarte las servilletas, pero te dire que las tienes tu muy bonitas , para el tiempo que me queda libre , encontre lo mas navideños posible... y la de los ratones fueron para mi cmple jejeje.
disfrutalas
Son preciosas Mar, deleitanos con los trabajos tan bonitos que haces, besitos.
-Que belleza, a veces son tan lindas que uno no sabe si usarlas o guardarlas...por que da lástima después no encontrar otra igual...que dilema...Pero que bueno tener donde escoger FELICIDADES...Que tengas un bonito día.
Que divinas !!!!
Espero ver pronto en que las usas...seguro sera algo hermoso!!
Un beso
:)
Preciosas!!! yo adoro esa de los ratones he hecho artas cosas con ellas y la del mono de nieve ¡¡bella!!, se nota que te quieren mucho mar....Besitos
Titi
qué sorpresa, así fueran todos los días, por cierto Mar, sabes si puedo hacer lo de las servillestas en una caja de madera? Un besote.
te imaginas que cosas tan bellas te saldrán con esas servilletas tan hermosas!!!
Tu gran habilidad y esas servilletitas van a hacer maravillas
no nos dejes con las ganas y porfavor postea cuando las hayas empleado
que lindas¡¡¡ ahys yo kiero a una amiga como monika¡¡¡ jajjajjaa
¡Qué suerte! a mí el recibo del gas no me viene acompañado de regalitos...
¡Disfrútalo!!!
no sabía que existía un mundo tan amplio de servilletas y pañuelos. Yo tengo unas para cumpleaños (de winnie the poo) y poco más, ahora veo que es infinito y que tiene posibilidades a parte de su utilidad basica. Pasaré por aquí pronto a ver si encuentro alguna idea para utilizarlas, aunque nunca he hecho decoupage.
Un saludo.
ES que te mereces las cosas más, más bonitas!!!!
Saludos!!
Muy bonitas las servilletas, es que tu te las mereces, ehh?
besos
marian
Publicar un comentario