Visita nuestra web

Locas por el decoupage

Hoy me siento como si fuera mi cumpleaños, con tantas felicitaciones como me habeis dedicado, así que estoy feliz. Muchas, muchisimas gracias.


Pero no era de esto de lo que trataba la entrada. Os acordais que hace unos dias os comentaba lo que me envió Titi del intercambio de servilletas que organizó Gloria? pues hoy, puesto que ya lo tiene en sus manos, voy a enseñaros lo que yo le envie a ella.

El trato eran 10 servilletas, pero por que no alguna más? Todas bonitas y que sin duda ella sabra convertir en obras de arte.

Entre nosotras habiamos acordado enviarnos también algun trabajito, asi que le hice esta lata de galletas craquelada en tonos azules y con unas vasijas orientales.

Además, una latita con Ronchitos con una de mis servilletas favoritas: El beso de Gustav Klimt. No entiendo nada de arte, pero este pintor me encanta, esta y todas su obras.

Y como tambien sé que le gustan mis ratones le envie uno, pero utilizando el bolsillito como perfumero. Más un par de revistas, las que se ven junto a la ratita.

El intercambio ya se cerró, pero entre nosotras a pesar de separarnos el oceano, esta abierta la amistad y la charla. Un beso, wapa.

9 comentarios:

Mis sueños dijo...

Hola Mar, me fascina tu trabajo, me encanta todo lo que le has enviado, la lata con el beso impresionante, y que decir de tus ratoncitos, me tienen loca, besos.

las sandalias de ana dijo...

Las latas son divinas! La de Klimt impresionante! Besos

Carl@ dijo...

Que divinas servilletas!!!!
Y cuantos regalitos has mandado!!
Me encanto la servilleta con la oveja!
Lastima que por aqui no hay tanta variedad.
Un beso muy grande
:)

Cecilia - Titi dijo...

Mar....¡¡¡Gracias!!! no me canso de agradecerte, sobre todo a la Ratoncita Pérez que está sentada en mi mesa de noche, es una belleza chiquita y delicada, fue tan emocionante que llegara la encomienda, mi mamá me llamó al trabajo y volé (aclaro que en auto no en escoba jaja) y entre las dos la abrimos...y que alegria tanta cosa bella, los caramelos pasaron susto y las cajitas tan lindas, esa pintura me encanta Mar no sé como adivinaste....
Espero continuemos con nuestro intercambio ya que la distancia no impide el cariño y la amistad.
Un abrazo grande,
Titi

Belén dijo...

Ohhhh todo precioso, sobre todo la caja me encantan las cosas orientales :P

Blanca dijo...

¡Qué bonito todo!!!

Emi dijo...

Vos tan especial...esto tan bello, y ya me entere que Titi está super contenta ,pues que bien...Felicidades para ambas y adelante con la amistad.Buen día. Emi.

monica dijo...

BUENO LAS SERVILLETAS ESTAN DE LUJO.... Y LAS CAJAS SON FANTASTICAS , COMO TODAS LAS QUE HACES , DIOS TIENES QUE UN DIA ENSEÑARME EN PERSONA COMO LAS HACES ,PORQUE TE QUEDAN DE IMPRESION.

las labores de mari pili dijo...

como me gustan las latas que haces, haber si un dia me animo...