Visita nuestra web

Laboreando con amigas

El viernes habia quedado con Mariarrosa donde siempre y esta vez tambien iría Rosa, asi nos conoceriamos las tres. Por supuesto la ocasión requería un recuerdito y como no habia tiempo para más, les hice estos acericos metidos dentro de unas latitas "decoupadas" y forradas con la misma tela.

Desde el primer momento en que concertamos la cita, urdí aprovecharme de ellas, ;) así que para sacar la labor de paseo me hice este bolso la tarde anterior en un pis pas, pero que gracias a los colores tan llamativos de la tela, quedó muy bonito.

Y allá me fui, contentisima, cargada con mis cosas. Llegamos, charlamos, nos reimos, sacamos y comentamos los libros que yo llevé, las puse a tejer y a ganchillear para que me enseñaran... Tanto, que hasta el camarero tuvo que venir a recogernos las tazas porque en la mesa ya no cabía más.

Así que como siempre que una esta en compañia agradable, la tarde se nos pasó volando. Pero si fui contenta aun vine más, recargada con la charla, las risas y los conocimientos y el bolso con dos recuerdos suyos que ya ocupan su lugar entre esos pequeños detalles que nos alegran la vida.

Rosa nos hizo esta bolsita, completamente a mano y rellena de lavanda de cosecha propia, asi que todo casero y maravilloso. Y huele...

Y Maríarrosa este acerico de fieltro tan bonito, lleno de minipuntaditas en cada flor y tan blandito...


Muchas gracias chicas por una tarde inolvidable, de las que dan ganas de repetir.

18 comentarios:

Blanca dijo...

Bueno, bueno,...se me cae la baba: los acericos con sus cajas preciosos, el bolso chulíisimo, la bolsita moníiisima, el acerico de fieltro una preciosidad...Si además lo pasastéis muy bien, la tarde redonda. Me alegro.
Un saludo

mariarrosa dijo...

Gracias a ti, guapa. Ya hay que ir pensando en la próxima.

Asun dijo...

Ay qué envidia envidiosaaaa yo me quiero ir a tomar caféeeeeee

Emi dijo...

Que bueno que disfrutaron mucho, felicidades...todos los regalitos muy lindos, que detalles y que lindo tener amigas, Dios nos crea y nosotras nos juntamos como el dicho.jajaja...Con mucho cariño.Emi

María dijo...

¡Que bonito todo! Que suerte.
Y que rápida eres, como te cunde el tiempo. Yo llevo unos días que leeeeeeenta es poco.
Un saludo, María

Adhara dijo...

Jooo! Qué bien que os lo pasais...Como dice Asun: Envidia envidiosa!!Jaja.

Sabes lo que pienso cada vez que visito tu Blog? (casi a diario).

Virgencita del Carmen: dame sólo una milésima parte de toda la imaginación que tienen estas chicas!! (Y te lo digo en serio)

Un besote.

Anónimo dijo...

.... que idea ma´s buena, la de poner los acericos en una lata a conjunto !!!!.

El blog de María Lorena dijo...

Hola Mar, me encantarón las latas pero me podrias explicar que son acericos...( no se, parece lo que aqui llamamos alfileteros pero no se si es lo mismo ).
Muy lindo el bolso.

rosa dijo...

Muchas gracias a tí Mar, creo que yo estaba tan nerviosa por el encuentro que no pare de hablar y hablar .... espero veros muy pronto.
Lo del camarero fue genial, se quería sentar con nosotras a tejer !!! qué gracioso!.
Hay personas estupendas en el mundo, gracias a Dios, ..... y a veces se encuentra una con ellas.
Bssss

Marian Garcia dijo...

Que bien la reunión!!! Esta genial compartir afición...
Y tus cajas, una preciosidad!!
Besos
marian

monica dijo...

bueno Mar , me tienes alucionada, la bolsa de costura en un pis pas , claro eso lo haces solo tu... yo en una tarde ni de broma.Me alegro mucho que tengas opcion de reunirte con blogeras y disfrutar de esta aficion que tenemos todas tan sana... Para la proxima haber si nos podemos juntar en Leon , gente de ASturias y Castilla Leon.... seria un puntazo verdad:

Mar dijo...

Ojalá Mónica, ojala. pero todo se andará. Que el otro dia la tarde dio mucho de si y tenemos algunas ideas en mente.

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo todo Mar!!
Muy entretendio todo lo que hacen :)
Un preguntita, ¿qué es acericos? increíble que hablemos el mimso idioma y aún así hay cosas que no entiendo.....parecen alfleteros ¿es eso?
Cariños,
Titi

la.lluna.d.abril dijo...

Que idea tan genial presentar los acericos dentro de una cajita a juego. Lo que no se te ocurre a ti es que ya está inventado.
Saludos

monica dijo...

BUENO ME ALEGRA OIR ESO DE "MUCHAS IDEAS EN MENTE".... Mujeres de mente inquieta jjajaja.. Bueno si llevas a buen puerto alguna de esas ideas , AVISAME.... Yo encantada.

las sandalias de ana dijo...

Bueno... qué manos, qué productividad, qué envidia sana!!! Todo muy bonito!!!! besos

Toñi P. dijo...

Pues menos mal que no te daba tiempo de hacer nada más...las latas están preciosas y los acericos no digamos. Lo que ellas hicieron también me gustan. Que agradables son estas reuniones entre amigas ¿Verdad? Besos

Asun dijo...

PERO COMO TE HACES UN BOLSO EN UNA TARDEEEEEEEEEE tú has vendido la aguja al diabloooo AJAJAJAJAA

Los regalos preciosos!