Visita nuestra web

Vestido de bebé

Tanto insistió mi amiga Maryloly para que le hiciera un vestido para celebrar el primer cumple de su sobrina, que al final accedí.
Pero avisada estaba de que el resultado seria un poco al azar, ya que aunque no es la primera vez que me atrevo con algun vestidito, son muy pocos los conocimientos que tengo a este respecto. De todos , no quedó tan mal.
Empecé por comprar un piqué de fondo blanco con unas florecitas en rosa, un biés de piqué blanco y puntilla para rematar sisas y cuello. Y botoncitos con forma de flor para abrocharlo.
Después le dí una forma acampanada, más un tablón que sale desde la cintura. Esta la adorné con unas florecitas de punto de carril, que me llevó un buen rato de practica hasta conseguir que salieran.
Y como complemento, unos calcetines con una florecita bordada haciendo juego.



7 comentarios:

laura dijo...

A mí me gusta mucho el vestido. Y si así te ha salido sin tener mucha idea, como tú dices, no quiere ni pensar como hubiera salido con más conocimientos.
Precioso.

Marian Garcia dijo...

Te ha quedado fenomenal!!!!. Yo también estoy empezando a atreverme con lo de confeccionar algo de ropa para mi pero son cosas sencillitas.
besos
nairamkitty

Emi dijo...

-Te ha quedado hermoso.FELICIDADES...CON CARIÑO EMI

Martiola dijo...

Pues te ha quedado precioso, muy bonito en conjunto con los calcetines.

mariarrosa dijo...

Te ha quedado muy bonito.

Rosana dijo...

Hola Mar, muy chulo el vestido la verdad!!!.

Ya tengo el papelito de correos para ir a recoger los ratoncitos, pero no sé si tendré tiempo hasta el jueves, pero en cuanto los tenga pondré un post.

En cuanto a lo del nombre sobre impreso en las fotos que preguntabas, yo lo hago con Photoshop, pero supongo que habrá otros programas por ahí. Si tienes dudas dime y trato de resolverlo.

Un beso,
Rosana

Dynapau dijo...

Te ha quedado precioso, ya se a quien pedirle uno.

Y no seas tonta, si todo lo que te propones te sale gebial.