Visita nuestra web

Tarde de lluvia

Una de las mejores cosas que se pueden hacer en una tarde lluviosa es reunirse con una buena amiga en una cafeteria a disfrutar de la compañía y la charla.

Y eso fue lo que hicimos ayer Mª Rosa y yo, nuestro primer encuentro nos supo a poco, asi que ambas estabamos ansiosas por repetirlo.

Como la primera vez, fuimos cargadas con nuestros mejores libros de costura para poder ojearlos juntas, charlar y compartir conocimientos, experiencias... y amén de otras muchas cosas, me enteré de que no hace falta salir al campo para recoger setas en una tarde de otoño.

Mª Rosa hizo para mi este espectacular cuadernoforrado con una funda que le sienta como un guante, con estas setas tan simpáticas y utilizando el rojo, mi color favorito.

En el reverso, puso su nombre de esa manera tan bonita que lo hace ella en sus creaciones.

Ahora tengo que pensar como disfrutarlo sin que se me estropee, porque me gusta tanto que desde anoche lo miro y remiro, atesorandolo.

Por si fuera poco, también me regaló este libro tan simpático y práctico, que me va a venir de maravilla para aprender todo lo necesario para esta nueva afición: las dos agujas. Ya que explica de una manera muy amena y sencilla todas las tecnicas desde cero, como su titulo indica "para chicas modernas", como yo ;)

Pero lo que más me gusta de todo, es tenerla a ella como amiga y poder compartir labores y momentos tan agradables. Mª Rosa, muchas, muchisimas gracias, de corazón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

q libreta mas chulaaaaaa¡¡¡ preciosa¡¡ oye ese libro esta genial no¿? es q esta mariarrosa¡¡¡¡ ahys¡¡¡¡¡¡¡ tu tambien Mar que eres facil de pillarte cariño hija¡¡¡¡¡

Anais dijo...

Con las cosas tan bonitas que haces debe ser dificil regalarte algo pero esta libreta es muy chula. ¡Que suerte!
Me chiflan los babis de tu niña !!!

mariarrosa dijo...

Porque tú lo vales.
Muchas gracias a ti.

Anónimo dijo...

Felicidades a las dos por este nuevo encuentro. La libreta es una preciosidad !!!

las labores de mari pili dijo...

la libreta es monisima.... que tal el libro que te regalo? ando buscando libros con distintos puntos de calceta y es super dificil encontrarlos

Estrella dijo...

Que maravilloso encuentro el que tuvisteis, los regalos son preciosos pero seguro que disfrutasteis más de vuestra compañía compartiendo vuestras exeriencias, un saludo, Estrella.

Yolypatch dijo...

Que bonitos momentos son los encuentros entre amigas quilterascibernauticas! Estoy deseando ver que se te ocurre hacer con ese nuevo libro jajajajaja.
Un beso
Yoly

Emi dijo...

ahhh...Mar que envidia,yo tan largo,pero no pierdo la esperanza,
quizá algún día, nos podamos conocer personalmente...por otro lado, me alegra ver que puede reunirse y compartir los conocimientos.Felicidades tus regalitos preciosos...Con el cariño de siempre Emi.

Blanca dijo...

Esos regalos tan bonitos serán un buen recuerdo de la tarde que pasastéis juntas...
Me alegro.
Saludos