Visita nuestra web

Petit Pause

Para celebrar mi primer cumple-blog queria hacer algo especial y con este pinkeep creo que lo conseguí. Y no lo digo porque yo lo haya bordado muy bien, no, sino porque el motivo en si es una maravilla.


"Petit Pause" se llama, de Tournicoton y lleva punto de cruz 2/2, 1/1, punto lineal, punto de nudo, punto de araña (que es la primera vez que lo hacía), todo en una cosita tan pequeña.

El lino un Antique White 32 ct de Zweigart, mi preferido, colores a mi elección, una tela de rosas y unas cintas en granate y oro, conforman este detalle hecho con tanto cariño, que si recordais el resultado del sorteo, ya se encuentra en casa de Ana.

Reeditado: Qué casualidad!!! acabo de darme cuenta que precisamente esta es mi entrada nº200. Qué de cosas os he contado ya!!!

18 comentarios:

titicandia dijo...

Maravilloso Mar, de verdas precioso.....perdona mi ingnorancia pero ¿qué es? de verdad creo que es un alfiletero ¿o no?
Fijate la coincidencia hoy cumplo 1 Año de Blog.
Cariños,
Titi

PD. Envié hoy la encomienda :)

ana dijo...

Síííí! Ya está conmigo en un lugar muy especial de mi casa y de mi corazoncito!!! Gracias, Mar!Es toda una pequeña gran obra de arte!

María dijo...

¡Es una preciosidad! Te ha quedado muy bonito y que bien hecho. Tengo que animarme a hacer alguno, todavía no me he lanzado.
Un saludo, María

Esperanza dijo...

Me ha encantado todo lo que he visto en tu página!! De verdad, tienes unas manos divinas. A mí también me gusta mucho el punto de cruz, aunque el bordado... se me dá peor, pero bueno, me siguen gustando mucho estas cosas aunque no las pueda hacer todas. Muchas felicidades por tu cumpleblog!!

mariarrosa dijo...

¡Precioso!!!!!!!!

Emi dijo...

De verdad una maravilla...Con cariño Emi.

kany dijo...

Divino¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana dijo...

Mar te ha quedado realmente bonito, un detalle precioso, a ver si un día me animo a hacerlo.
Besos
Ana

monica dijo...

ESTA FANTASTICO, YO NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO, PERO ESPERO ALGUN DIA PONERME CON CALMA Y TRANQUILIDAD A ELLO.
FELICIDADES MUCHACHA TE QUEDO DIVINO , A VER SI CON UN POCO DE SUERTE HACES UNO DE MAS Y NO TIENE DESTINATARIO Y ME LO QUE YO JAJAJAJJAA...

Patry Loop dijo...

Ohhh te quedó precioso!!

Martiola dijo...

Desde luego es un motivo precioso, y tu realización también. Como dice Ana es una pequeña gran obra de arte.

Maricuchíbricas dijo...

Hola Mar, hemos llegado aquí a través del blog de "Las sandalias de Ana", y la verdad es que hemos visto que haces unas cosas muy bonitas, y con un gusto y una delicadeza que nos encanta.

¡Enhorabuena por tus creaciones!

Cor de Mel dijo...

Que maravilha estes trabalhos!!!
Adorei!!
Beijinhos e bom fim de semana,
Lia.

Dolça Maduixa dijo...

Tienes una página muy bonita, y "santa paciencia" te ha quedado muy bonito, pero que paciencia tienes que tener; seguro que le va a encantar. Es una "pequeña-gran " obra de arte.

Blanca dijo...

¡Cuánto trabajo en tan poco espacio!! Te ha quedado muy bonito, ya he visitado a Ana y he visto que está contentíiisima, no es para menos.
Un saludo

Asun dijo...

PRECIOSO Y DELICADO!

Georgina dijo...

Preciosísimo! Me han gustado mucho los tonos suaves que has elegido. Qué suerte tu amiga que ahora ya tiene este tesoro en su casa. Besos.

EL BLOG DE MARIA LORENA dijo...

Bellos, realmente bellos todos tus trabajos.
Saludos desde Venezuela.