Visita nuestra web

Cómo pasa el tiempo

Pues sí, hoy es uno y quedan diez para que el próximo diez del diez haga uno...

Jajaja. Este juego de palabras es para deciros que así como el que no quiere la cosa, ya casi ha pasado un año desde que comencé esta aventura. El próximo día diez cumpliré mi primer añito bloggero. Desde entonces he aprendido mucho, un poquito de cada una, me he esforzado por seguir mejorando, he conocido mucha gente y ahí sigo.
Así que como viene a ser costumbre, no voy a ser yo la que lo cambie, además con lo que me gustan a mi los regalitos...
Entre todas las que me dejeis un mensaje de aqui al día 10, sortearé un detallito que ya tengo casi, casi terminado. Está hecho con mucho cariño y sé que os va a gustar.
Participad y muchas gracias por estar ahí.

36 comentarios:

Montse dijo...

Hola Mar, felicidades por este año.
Tengo que decirte que ha sido un año muy productivo,me encanta visitar tu blog, siempre hay novedades y nos aportas muchas ideas.Sigue sorprendiendonos.
Un abrazo.

Nivaira dijo...

En el último año han aparecido muchos blogs,... cosa que es una muy buena noticia para neustro pais, cuantas más seamos, más cosas de calidad haremos y más aprenderemos las unas de las otras.
Yo hace mucho tiempo que te visito, y debo decir que me sorprendes cada día más,.... aunque, si me permites, te tengo ubicada como la "reina de las camisetas personalizadas "" ( es que te salen clavadas !!!)
Muchas felicidades por este primer aniversario y,... a por el segundo !!!

lluna d'abril dijo...

Muchas felicidades Mar
Espero que cumplas más, y puedas seguir mostrando tus tesoros a todas las blogeras que te seguimos
Besos para la cumpleañera

laura dijo...

Es que el tiempo pasa volando. Pero se nota que tú sabes organizarte muy bien, porque no paras de enseñarnos lo que sale de tus manitas. Feliz primer cumpleblog.

dacilay dijo...

Muchas felicidades...por tu cumpleaños bloggero y por lo bien que sabes hacerlo todo.

ana dijo...

Felicidades!!! Yo acabo de empezar en este mundo del blog gracias a gente como tú!!! Muchas gracias y muchos años!!!

marian dijo...

Muchas Felicidades Mar!!!! Que rápido se pasa el tiempo yo llevo 6 meses con el mio y me parece que fué ayer.
Sigue haciendo cosas tan bonitas!!!!!!!
besos
nairamkitty

Emi dijo...

Felicidades Mar, que lindo detalle, yo quiero ser parte de la rifa. Además debo decir que es un placer visitar tu blog, siempre nos enseñas cosas muy lindas y diferentes. A mí no se me pasa un día sin darte una vueltita. MUCHAS GRACIAS...CON EL CARIÑO DE SIEMPRE EMI

alimeda dijo...

Feliz, feliz en tu día... nananaanna. Muchas felicidades. precioso tu blog

titicandia dijo...

Hola!! Llegué por casualidad y me ha encantado tu Blog, espero nos leamos y comuniquemos. Esto de las manualidades y la pintura es mi pasión y veo que la tuya también.
Felicidades por tu año.

Saludos,
Titi (de Chile)

Anna dijo...

Tanto ya MAR?, si parece que hace dos días empezaste. La verdad es que tanto tú blog como el de las demás es estupendo. Por decirte que estoy pensando cambiarme el nombre por FIONA, jajajaja, lo digo por lo verde de envidia que me pongo al ver tus maravillas.

FELICIDADES y animo para seguir enseñandonos tus realizaciones.

Carolina Sarmiento dijo...

Mil felicidades por el cumpleaños, yo hasta ahora empecé con mi blog pero espero llegar al año como tu. Me encanta tu blog y me encanta la imaginación que tienes para hacer tantas bellezas. Dios bendiga esas manos maravillosas

Chus dijo...

Muchas felicidades, espero que sean muchos años más y que yo pueda felicitarte.
Ha sido un placer visitar tu blog.
Un beso fuerte.
Chus

Anónimo dijo...

Hola Mar:

Es un buen momento para desearte muchas felicidades en este primer año que, espero, sea el primero de muchos ya que disfruto sobremanera leer tu blog, tanto así que ya estoy viendo dónde puedo tomar clases para aprender a hacer hermosas latas como las que tú nos muestras.

Bendiciones de lo alto.

Cristi

mariarrosa dijo...

¡Muchas felicidades Mar!. ¡Qué cantidad de cosas has hecho en un año! ¡y qué bonitas!. Ha sido un placer seguirte este año (desde el principio).
Un abrazo.

nuria dijo...

Hola!!!!!!!
Enhorabuena, por ese primer aniversario y esperando que sean muchos más. Decirte que gracias por todas esas ideas que aportas para nuestros trabajos, que por ti me he iniciados en eso del decoupage, por cierto muy bonita la carmela de decoupage con una de las servilletas que te envié.
Sigue así, muchos besos.
Nuria.

Asun dijo...

AHHHH me apunto!! me apunto!! claro que sí, y FELICIDADES con mayúsculas por tu blog y por todos tus trabajos. Un besote

Mae dijo...

Estoy de acuerdo con nivaira, yo me enganché a tu blog por las camisetas y por aqui sigo.
Te deseo muchos mas años egoistamente, para asi poder seguir disfrutando de tu arte.
Felicidades y abrazos!

Alma Veronica dijo...

Hola
Como no seguir tu blog? Si nos muestras tus trabajaos de decoupage tan lindos y bien realizados, además de tus camisetas que dan ganas de hacer (copiar).

Te felicito por este primer año y espero que sean muchos más.

Saludos

rosana dijo...

hola Mar felicidades por tu blog,me gusta mucho,estas entre mis favoritos,espero que sigas haciendo cosas tan bonitas como hasta ahora.Y feliz aniversario

María dijo...

¡Felicidades por tu aniversario "bloggero" y que cumplas muchos mas años enseñándonos todas las maravillas que haces!
Un saludo, María

Ceci dijo...

Que trabajos mas bonitos!!! me encantan... Es la primera vez que ingreso a tu blog y la verdad que gusta el arte que tienes... que bonitas las camisetas... Ya quisiera hacer lo mismo.
Saludos.
Cecilia
Murcia

Martiola dijo...

¡Muchas felicidades! Gracias a blogs como el tuyo aprendo y disfruto mucho cada día, así que ¡ánimo y adelante! (por muchos años más). Besos.

Marimar dijo...

Vaya, parece que este es el mes de los cumple blogs..... a todas os dio por empezarlo a la misma vez????? Jajajaja.
Pues nada, no vas a ser menos que el resto, así que aquí está mi felicitación, y mi deseo de que sigas muchíiiiiiiiiiiiisimo tiempo más con nosotras, compartiendo todo lo que haces. Muchos besotes.
Marimar

Blanca dijo...

Muchas felicidades, Mar, en tu primer aniversario bloguero.
Muchas gracias por compartir esos trabajos tan estupendos...
Gracias por tus comentarios que me animan a seguir aprendiendo...
¡¡¡Y que cumplas muchos más!!!!!

loly dijo...

Pocos días quedan para celebrar tu cumple blogero, he de decir que yo me siento afortunada de poder seguir día a día todos tus trabajos, mucho he aprendido de ti, pero también he visto como poco a poco has ido evolucionando, yo díria que perfeccionando porque todos tus trabajos tienen ese sello de perfección.
Enhorabuena por este añito que has compartido con todas nosotras!!

Yolypatch dijo...

Muchas felicidades en tu primer año bloggero ! Y mil gracias por todo lo que compartes con nosotros!
Besos

Anónimo dijo...

Hola Mar,soy una de esas anónimas "mironas" y todo lo que veo en tu blog me inspira.Muchas felicidades y muchos años.Un besazo.

Cruz

cruzvillalibre@telefónica.net

Ana dijo...

Mar debo decirte que practicamente desde que vi tu blog gracias Loly (nuestra canarionada favorita) sigo tu blog, practicamente todos los días entro a ver cn que me soprendes porque me sorprendes de verdad!! Así que no me quiero perder la oportunidad de felicitarte por tu blog y además is me puedo llevar un regalito tuyo mejor, que me encantan!!!!
Un beso muy fuerte
Ana

Sylvie dijo...

Hola Mar, quiero aprovechar la ocasión para felicitarte por tu primer aniversario del blog, te sigo hace tiempo y quiero animarte para que nos sigas enseñando tus trabajos y dando ideas que nos inspiran a todas. Enhorabuena.
Besos.
Sylvie

Karyne dijo...

Felicitaciones!!!! Siempre te visito con mucho entusiasmo... que estés mucho tiempo más acompañándonos!!!! Besos, karyne

Carmen dijo...

Mar, muchas felicidades por tu aniversario, pero las afortunadas somos tus lectoras, porque nos brindas unas labores preciosas!!!
Un abrazo

Carol dijo...

Muchas felicidades Mar!!!! Que cumplas muchos y muchos más años bloggerianos.
Te suelo leer y me gusta lo que escribes y las fotos que nos enseñas. Muchos besos!!

mireiapatch dijo...

Felicidades por tu blog!!!
Espero que siga igual de novedoso como siempre, soy una fiel visitadora.

Laura dijo...

Ooooh llego a tiempo!!! Enhorabuena por ese año de blog, yo no se si lo habrá cumplido también, soy tan despistada! besos

Rosana dijo...

Hola Mar, este mensaje es para desearte que estés muchos años más compartiendo con todas las cosas taaaaaan bonitas que haces. Yo prefiero no participar en este sorteo que anuncias, aunque seguro que será un regalo precioso.

Un beso,
Rosana