Visita nuestra web

Shukram

Ya tengo en casa una de estas pulseras Shukram tan bonitas y vistosas que hace Mónica. Desde que la ví en su blog me encantó por el colorido, lo bien que quedan los colgantes, lo original que es, etc, etc
Así que la primer impulso fue encargarle una, pero hablando, hablando, se nos ocurrió otra idea mejor: un intercambio de trabajos. Ella haría para mí la pulsera y a cambio yo le haría lo que a ella le gustara.

Y me pidió una de mis latas de decoupage para ir guardando todos los abalorios que va usando en sus creaciones.

Así que en cuanto me confirme que ya la recibió, os la enseño.

5 comentarios:

Estrella dijo...

Muy bonita la idea de intercambiase labores, la pulsera es muy original y vistosa. Tu blog es precioso, estuve paseando por él y me ha encantado la cantidad de cosas que haces y todas muy primorosas. Muchisimas gracias por tu visita a mi humilde blog, acabo de leer tu comentario pues he estado por tu tierra todo este tiempo y trabajando no tengo apenas tiempo de nada. Tu ciudad es preciosa, llevo veinte años llevando grupos y casi la siento mía, la catedral siempre me ha inspirado sosiego y me encanta perderme por sus bellísimas vidrieras, voy casi todas las semanas y siempre encuentro algún detalle nuevo, no sólo de la catedral sino de toda la zona monumental, León es una autentica belleza. Aunque estoy de aqui para allá, intento encontrar un hueco y asomarme a esta ventanita y encontrarme con personas maravillosas, un saludo.

Emi dijo...

-ESTÁ SUPER LINDA LA PULSERA...FELICIDADES...QUE ORIGINAL VAS A LUCIR. CON CARIÑO EMI.

Unknown dijo...

Vaya, que pulsera mas chula! muy buena idea lo del intercambio! Rakel.

Martiola dijo...

Una pulsera muy original y vistosa. Enhorabuena.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que idea tan bonita ese intercambio que habeis hecho, la pulsera es maravillosa, muy original...besos

Chelo