Visita nuestra web

Dos más...

En esta ocasión me encargaron dos babis para un caballerete.

En uno de ellos y a petición del dueño, debía haber un coche, así que un coche le puse. Rojo, con ruedas verdes y llantas de botón, pero con el tubo de escape un poco así, así.
El otro era a mi elección, así que pensé que las haditas y princesas son a las niñas lo que los monstruos y dinosaurios son a los niños. Por lo que le bordé esta especie de serpiente marina que aparece y desaparece entre los turbulentos cuadritos vichy.
Por supuesto, en ambos, su nombre a punto de cadeneta.

Será mañana en el cole la envidia de sus amiguitos? Al menos seguro que no pasa inadvertido.

9 comentarios:

Blanca dijo...

Seguro que si van a ser la envidia de la clase...Me gusta mucho la del coche.
Saludos.

María dijo...

¡No paras! Menudo comienzo de curso.
Una monada como todos.
Un saludo, María.

monica dijo...

bueno no se si fuera niño cual de todos los babys que haces me pondria... estan todos preciosos.
besos MOnica

monica dijo...

bueno no se si fuera niño cual de todos los babys que haces me pondria... estan todos preciosos.
besos MOnica

luzblue dijo...

Preparate a trabajar, que cuando lo vean todos los niños van a querer uno.
Son muy bonitos y divertidos.

Emi dijo...

Te han quedado preciosos.Felicidades.Quería preguntarte, esos applique los haces a mano o en maquina???Están super lindos.

mariarrosa dijo...

Qué bonitos! Y qué ideas más buenas para niños (siempre parece que es más fácil lo de las niñas pero tus ideas estás fenomenal).

Yolypatch dijo...

Que voy a decir yo!!! Lo mejor: es que estos niños van a adorar ir al cole para llevar el baby!
Felicidades para tu creatividad!

Karyne dijo...

Que lindos todos los delantales.... bellisimos... Cariños, Karyne