Visita nuestra web

Decoupage

Esta es la ultima lata que he decorado. La tapa la pinté de rosa clarito y encima le puse un hada
en los mismos tonos, una de mis servilletas favoritas.

En cambio el cuerpo de la lata la deje tal cual, ya que de por si, es de un tono fucsia que combina perfectamente.

Muy sencilla, pero muy bonita.
Por otro lado, pretendo encontrar alguna web española donde comprar servilletas para decoupage bonitas, y por unidad. Así que si alguien sabe de alguna...
De todos modos, y gracias al blog de Teteka, el cual a las aficionadas al decoupage, os recomiendo, porque hace maravillas, descubrí esta web. Y estas fueron mis adquisiciones.






Pero como el afán de coleccionismo nunca se acaba, tambien me he apuntado al intercambio de servilletas que organiza Lluna de Abril en su blog. Apuntaros y animaros a coger pinceles y cola, que es muy divertido.

16 comentarios:

María dijo...

¡Muy bonitas la caja y las servilletas!
Un saludo, María

Unknown dijo...

Hola Mar!! Que cosas tan bonitas haces, me gusta mucho todo.
Mira lo de las servilletas en la pag de Opitec, no obstante yo te recomendaría que te pidieras el catálogo, para que te lo manden a casa totalmente gratis, este es el tercer año que lo pido, y te digo de verdad que merece la pena, por que tienen cosas muy bonitas para todo tipo de manualidades, sobre todo para decoupage y scrapbooking, por que la pag web par mi gusto no es muy buena y no lo ves todo.
Bueno, espero que te sea de utilidad.
Un besote.
Natita

Emi dijo...

*Gracias Mar ,por la recomendación, ahora yo también estoy en el intercambio...que bueno que nos pases la información.Tu caja preciosa,es reciclada, no se si me entiendes a mí me encanta comprar cajas de galletas decoradas, pero casi todas las que tengo son navideñas...pregunto???se pueden lijar y hacer decoupage???

Rosana dijo...

Jope, qué cosas tan bonitas. Una amiga mía también hace cosas en decoupage y me ha entrado el gusanillo. He visitado la página web y, como no podía ser de otra manera, he comprado unas cuantas cosas...

Me puedes recomendar algún libro que explique bien la técnica??.

Un beso,
Rosana

Martiola dijo...

Preciosa la cajita Mar, me gusta mucho el motivo de la servilleta. Bueno, de hecho me gustan mucho todas tus servilletas, yo también me he apuntado para el intercambio. Besos.

Blanca dijo...

Muy bonita!!!!
Tendré que animarme a hacer alguna otra cosilla, la verdad es que la primera experiencia fue muy gratificante.
Un saludo

Estrella dijo...

Hija que barbaridad todas las cosas que hace y todas bien jajajaj. Me gusta ver blog tan creativos

Cristina dijo...

Siento una curiosidad inmensa por el decoupage... que pena que no estemos más cerca para "aprovecharme" de tu dominio del tema. Espero que este año durante las actividades de invierno tenga la oportunidad e aprenderlo.

Karyne dijo...

Que linda... preciosa... aqui se consiguen bellezas.. si quieres te puedo averiguar. Bss, Karyne

Alma_vcg dijo...

Hola, he estado viendo todas las cajas que has hecho y todaaaas me gustan, tienes muy buen gusto en esto del decoupagge. Te felicito.

También tus otras labores son muy bonitas.

Saludos

loly dijo...

Hola Mar!
Gracias por la información!!
Ya me apunte pero un poco temerosa porque veo preciosidades de servilletas por ahí.Y por estos lares es dificil conseguir nada.He visitado también la página web, que nos ofreces,es muy interesante tiene bastante variada y lo mejor el precio.
Saludos
loly

Teresa Silva Henriques dijo...

Ólá Mar
Que lindas compras fizeste...
Já me inscrevi para a troca de guardanapos da Lluna.
Beijokas
Teresa

Anónimo dijo...

Hola,yo suelo comprar mis sevilletas a una amiga francesa,su pagina es,Ada55.com.Tiene servilletas preciosas,y ahora estan a 20ctm,no hay problema en que te las mande a españa.Si nececitas traductora aqui estoy.
htt.lastravesurasdekitty.blogspot.com.1abrazo.

Rocío dijo...

te recomiendo esta página,vende servilletas de todas clases,todas preciosas y por unidad y buen precio.
Se llama Toñi,dile que vas de parte de rocio
http://elparaisodelasservilletas.blogspot.com/

Carina dijo...

Hola!! muy bonito todo lo que haces, me encanta las cajitas. Te dejo mi blog por si quieres pasarte por el www.lasartesdeleo.blogspot.com y otro blog de servilletas www.elbauldecoupage.blogspot.com. Un saludo para todas!!!

Carina dijo...

Yo de nuevo si entras mejor en http://lasartesdeleoartesdecorativas.blogspot.com entrarás directamente con lo que tenga que ver que decoupage. Ahora si me despido.Un saludo.