Para la mayor había comprado un piqué blanco con flores rojas, un corte sencillo con forma de trapecio, porque otra cosa no sé hacer y como remate de las mangas y cuello un mini biés con puntillita en rojo, también para mi el remate más sencillo, pero que al mismo tiempo queda muy bonito.
Después vino la duda, serán demasiadas flores? No pude resisitirme a poner una más.
Para mi gusto quedó genial y la "clienta" también quedó satisfecha.
En cambio para la pequeña y tras el encuentro con Mª Rosa quería probar el experimento del vestido de gomas. Un clasico que no pasa de moda. Me costó, porque desde el primer momento se me atravesó y lo que prometía ser tan facil, no lo fue tanto, pero al final quedó resultón. En este caso la "clienta" quería estrenarlo "ahora mismo".
Y aprovechando...os enseño dos vestidos de los que les he ido haciendo, dos de los que mejor me salieron o más me gustan a mi. Ha habido otros que han ido corriendo distintas suertes.
El clasico de piqué para bebé, con mis primeras flores a punto de carril.
Y mi primer nido de abeja.
7 comentarios:
¡Me encantan! son muy bonitos y te han quedado estupendos.
Un saludo, María
También me he apuntado al SWAP de Engracia. Promete estar bien. Lo del nido de abeja siempre me pareció dificilísimo. ¿Te animas a publicar un tutorial para las que somos novatas? Preciosos tus vestiditos. Seguro que las nenas están monísimas.
Muy bonitos todos. Eres una máquina.
-Están preciosos y muy coquetos...te felicito...Con cariño Emilia
Asombrada!!!
Vamos que le pegas a todo!!
Eso es usar las manos y lo demás cuento, jejeje, Me enantan esos vestidos tan veraniegos, las niñas estarán más encantadas que yo.
Gracias por tus animos, ya ando mejor y volviendo a visitar vuestros blogs.
Saludos
loly
Que cosas tan lindas has hecho! Yo hago smock o nido de abeja y busco un grupo de amigas por la red con quien compartir el gran gusto de los vestiditos... Gracis por mostrar tus cosas tan bonitas!
Hola Mar: Me fascina todo lo que veo en tu página y me estoy decidiendo a hacer cositas lindas, espero me slgan tan lindas como a ti. Es cuentión de tiempo y experiencia que se va ganando con calma y práctica. Ese vestidito precioso que dices es con "nido de abejas", acá en Panamá le llamamos "punto de colmena", es preciso para vestidos de niñas, aquí es de lo más "in" "fa$hion" en las boutiques infantiles. Sigue llenando mi vista y mis emociones de bellezas e inspiración.
Felicidades desde Panamá.
Neila Mack
Publicar un comentario