Visita nuestra web

Para una bebita

Como decía, a través de mi amiga Maryloly, me hicieron un encargo para una recién nacida. Debía bordar y confeccionar una bolsa para pañales o para lo que la mamá estime oportuno. El motivo era libre y el diseño también, así que traté de hacerlo muy tierno, muy de bebé. Bordé un osito Forever Friend, piqué rosa con motitas blancas, puntilla y...el resultado fue una bolsita de lo más amorosa.


Otra de las piezas debía ser un babero. Opté por hacerlo "crecedero" para cuando la peque empiece con sus primeras papillas.En esta ocasión mi elección fue un tendedero de ropita.


A juego con la tarjeta. El mismo bordado sobre plastic canvas y aida amarila con unas letras que anuncian el acontecimiento, todo ello montado con unas pinzas de madera sobre cartulina rosa.


Por ultimo y para terminar el regalo que le será entregado a la mamá, una flor de tela con ojitos y mofletes sonrosados, que irá sobre un portafotos.


Desde el primer momento traté de esmerarme al máximo y el resultado me dejó muy satisfecha y me consta que a su destinataria también. Así que encantada.

13 comentarios:

María dijo...

¡Te ha quedado todo precioso! Me encanta, y los bordados son una monada.
Un saludo, María.

Coisas de Mulher dijo...

Hola!!
Gracias por su visita,
me a encantado todo aki,
quantos trabajos tan preciosos!
Saludos!
Helena

Elveawen dijo...

Te han quedado preciosos, yo no soy de rosa para las bebés, pero me regalan algo así y me enamoro :) Muchos saludos!!

Asun dijo...

Qué bonito está todo, se habrán quedado pasmados!!!

Anónimo dijo...

Maravilloso todo, a cada foto que iba viendo se me desencajaba la mandíbula un poco más!!!
Saludos.

Loly dijo...

MARAVILLOSO¡¡¡¡ Ya me tienes sin palabras.

Anónimo dijo...

¡Hola! Me encantan la bolsita y el babero...La flor para la mamá un detallazo precioso.
Saludos

Ana dijo...

Mar hija menudas cosas, la flor una maravillas, los froever friends porque me tienen loca, pero todo todo se habrán quedado muy muy muy contentos chiquilla.
Umm por cierto que te escribí un email con una preguntilla, no se lo habrás visto, te lo escribí a un correo de yahoo desde el que me escribiste una vez recuerdas?
Un besote guapa
Ana

Gigilândia dijo...

Só mesmo para dar um beijinho, e desejar um bom Domingo :)
Bjinhos :)

Anónimo dijo...

Hola!!
A bolsita es mui bonita
Muchos saludos
Susana

Estrella dijo...

Mar que manos tienes hija!!!!Me gusta todo lo que haces, pero en especial veo que se te da muy bien los muñecos y demás cosas de trapo. Yo quiero empezar con algo de eso más que nada por probar e innovar. Venga guapa un besito y seguir dandole a la aguja

luzblue dijo...

Como me gustaaaa!! esta de dulce!! me encanta el rosa, los bordados, la flor....toooodo!! lástima tener hijas tan mayores, ahora tendré que esperar a las nietas :-)

ana dijo...

es maravilloso, yo tengo una nena de 1 año y me vuelvo loca con esas cosas son tan dulces y tiernas, me voy a animar a copiarte algo (si no te importa), para mi niña claro.
un besazo