Visita nuestra web

Nenas coquetas

Hoy os muestro otro de los encargos que me hicieron desde Las Palmas.
En esta ocasión se trataba de decorar un par de camisetas bien coquetas, como son las niñas, tengan la edad que tengan y además una bolsa para entregarselas y que después fuera práctica.
Así que empecé con una camiseta color malva, tonos rosa, verdes, vichy, florecitas, etc. Sin duda los preferidos de las nenas y los míos también.
Una vez acabada, cambié de tercio totalmente. Así que para una camiseta blanca elegí un pez regordete en tonos azules, con ojos de punto de nudo y una aleta naranja que solo esta sujeta por la cabeza, como en los de verdad. Y aunque no me pude resistir a poner el nombre de la niña, lo hice en un costadito, con minipuntaditas.
Luego le llegó el turno a la bolsa, ¿cómo la hacía? La idea era que la niña la pudiera utilizar para llevar la merienda o meter sus cositas, asi que imperaba la practicidad.
Después de varios días dandole vueltas, esto fue lo que salió, totalmente diseño "Mar de hilos". Para la delantera combiné dos trozos de algodón rojo con uno estampado en fucsia, una flor, zig zag en fucsia y su nombre. Todo en colores bien fuertes e impactantes.
En la trasera unicamente una flor festoneada, con puntaditas y punto de nudo.Para cerrarla le coloqué un cordón de manera que quedó convertida en mochilita.

A la nena le encantó y se la llevó puesta. Para mí tambien fue un placer.

15 comentarios:

María dijo...

¡Moniiiiisimas! Te han quedado preciosas.
Un saludo, María

Anónimo dijo...

Mar !!!, QUE bien te han quedado !!!!. Además, estos encarguitos deben ir fenomenal para la economía doméstica, no ???

Blanca dijo...

¡Qué pocholada!Se habrán puesto contentíísimos..., la bolsa mejora la presentación y es muy práctica.
Un saludo

Mercedes dijo...

Chulísimas las camisetas. ¿ Has pensado a darte a conocer en alguna de las tiendas de tu ciudad ? La idea de personalizar la bolsa a juego también es muy buena.

dacilay dijo...

Y una vez más me tienes fascinada... es que no hay nada que no te quede precioso?!. Nena me tienes que dar unas clases. He estado buscando algún patrón de country, porque me das una envidia tremenda, pero al parecer los envíos a Canarias están jod... Te agradezco cualquier información de algún sitio donde las pueda conseguir.

monica dijo...

BUENO MAR:
Me tienes alucinada, la velocidad y capacidad de trabajo que tienes , desde luego eres increible.Las camisetas te han quedado preciosas, no me extrañaria nada que no fueran las unas camisetas que te pidiera desde las Palmas.
Fantasticas de verdad,eres una artistaza.
besos desde Asturias Mo.

Yolypatch dijo...

A mi me parecen preciosas las dos, y sus bolsitas geniales!
Artistaaaaaaa

Asun dijo...

OHHHH me uno a lo que han dicho todas ARTISTAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

yo soy testigo visual de que estan perfectas¡¡¡ y el bolso ni os cuentoooo quedaron todas prendadas por tal profesionalidad.

Rohini dijo...

Mar...lindas camisetasy hermoso bolso.
Te recomende por el dia mundial del blog si pasas por el mio puedes ver de que se trata.
Besos
Rohini

monica dijo...

hola mar:
veo que has abierto TIENDA... me alegro mucho,haces cosas muy muy bonitas y ojala tengas mucha suerte y consigas vender mucho....
Mantenme informada.
bsos.Monica

AMPA dijo...

Hola, gracias por tu visita en tu blog. Me han gustado mucho las camisetas que haces, cosiendo los motivos con festón quedan muy graciosas. Es una pena que no se pueda ampliar las fotos.

Cristina dijo...

Mar, te veo tan atareada como siempre, y rodeada de cosas bonitas como todas las que tú haces. Un besote

Anyta dijo...

me encanta como haces las aplicaciones, podrias darnos unas clases on line, o no has pensado en algun tutorial???
Cariños desde Chile
Anyta

Knit Family dijo...

Me ha encantado el conjunto de camisetas y bolsa, y ma ha hecho gracia porque yo también tengo las telitas però aún no sabia que hacer....Gracias por compartir tus ideas.