Visita nuestra web

Muchísimas gracias Mabel

Ya el viernes me enteré de que en el swap de Engracia, yo era la compañera de Mabel, pero hasta el lunes por la mañana he tenido que esperar para acercarme a Correos.
Sin duda, la espera ha merecido la pena. Pero ni un minuto más, en plena calle he rasgado el sobre, y con solo el primer vistazo se me ha puesto la piel de gallina. Así que cuando pude ir desempaquetando todo, la emoción ha sido enorme.
Juzgad vosotras mismas si no es para ello.
Un patrón con dos flores espectaculares de la casa DMC, que ya están en mi lista de espera.

Cinco clases distintas de telas para px: un panamá azul marino, lugana en celeste y blanco, un aida jaspedo en blanco y un celeste muy suave y un lino en color tostado precioso.

Cuatro telitas para patchwork con estampados otoñales.

Un babero precioso en rosa para bordar, hilo de ganchillo con su aguja en un verde pistacho muy fresco y dos kits listos para bordar y montar con su marco y todo.

Y luego una de las cosas que más me llamó la atención es que esta mujer no debe saber lo que es el papel de envolver, no... ;) Se dedicó a ir metiendo todo lo demás en pequeñas bolsas que ella misma confeccionó.
Así que me encontré una, tamaño neceser, con galones, una puntilla roja divina y dos carretes de hilo para la máquina de coser.


Otra de un tamaño ideal para las gafas llena de hilos para bordar, botones, un broche de flores hecho a ganchillo (que ya está en uso) y hasta un cubrellaves...

Otra como para el móvil con hilo Whisper y abalorios que me vendrán ideales para el día en que me decida a retomar mi Snow Angel.

Y otra con agujas de px, enhebrador, aguja para abalorios. Y unos pendientes que no tiene ni que decir que los hizo ella, porque llevan su sello personal.

No es como para morirse? Así da gusto empezar la semana, como niña con zapatos nuevos estoy...
Muchas, muchisimas gracias Mabel por recopilar, hacer, preparar y dedicar todo este tiempo a mi. GRACIAS.

8 comentarios:

Asun dijo...

GUAUUU QUÉ PASADA DE REGALAZOSSS!!! y todo en bolsitas de tela!! precioso!!!

Mariluz dijo...

Unos trabajos preciosos. A mí también me gusta mucho el punto de cruz. Un saludo.

Eulalia dijo...

Es verdad, es para quedarse de piedra, que suerte.

Yolypatch dijo...

Ya es Navidad??????? y yo con esos pelos!
Felicidades por tener una amiga así!

Anónimo dijo...

¡Qué pasada!!!!!Ya tienes materiales para hacer trabajitos...

virtudes dijo...

Ahora todas vamos a querer que nos toque Mabel de intercambio. Es una mujer incansable y con una energía muy bien canalizada. ¡enhorabuena para ti!

beatriz dijo...

¡¡Enhorabuena!! por todos esos regalos es uno de los intercambios más divertidos en los que he participado. Ahora tienes material nuevo para seguir inventando.
Lo de las bolsitas un detalle precioso

Scraps4dreams dijo...

Wow todo es precioso , muchisimas felicidades , no me extraña que estuvieras como en las nubes no es para menos :)


Laura