Visita nuestra web

De todo un poco

Me apetecía darle las gracias a mi amiga Maryloly con un detalle, ya que gracias a ella he tenido algunos encarguitos, que en los proximos días iré mostrando. Así que me puse a buscar algo bonito, original, sencillo... y se me ocurrió bordarle este gatito con puntaditas DMC 498. Una vez acabado lo rellené y quedo convertido en este alfiletero tan simpático.Mientras tanto, en la cocina el microondas estaba funcionando. Aquí encontré una receta de Brownie, el cual nunca había hecho ni probado. Y aunque mi silueta me dijera que perfectamente podría haber pasado sin catarlo... me apetecía probar.Es facilísimo, rapidísimo y mmmmmm, está muy bueno.

Y el cartero llamó, no dos veces, con una fue suficiente para que le abriera la puerta. Me traía este minilibrito, que encargué en Amazon, se titula Accessoires en lin et Liberty de Catherine Rouchier y no tiene desperdicio. Juzgad vosotras mismas.


10 comentarios:

María dijo...

¡No paras! La cantidad de cosas que haces.

El gatito, una monada, el bizcocho está para comérselo, que pinta mas buena tiene.

El libro debe ser una maravilla.
Lo encargué en un pedido, pero estaba agotado. Lo dejaré para mas adelante. Seguro que pronto nos enseñas hecho lo que viene en él.ç

Un saludo, María.

laura dijo...

Me encanta el alfiletero, es una cucada.

monica dijo...

Bueno vaya con el cartero, ojala el mio trajera cosas tan bonitas y no los recibos jajaja.
Veo que estas a tope , con muchas ideas.Eso es bueno para las que te leemos porque preveeo unos dias de intenso trabajo que nos alegraran la vista.
Por cierto , ya veo que el slide esta donde queria , espero que te sirviera mi ayuda.
Monica.

mariarrosa dijo...

Precioso el acerico. ¡Qué pinta el brownie!. Y el libro... ya sabes, tendrá que ir en "la maleta" del próximo café.

Anónimo dijo...

Hola Mar, llevo toda la tarde intentando mandarte un comentario y no me deja...
Quería decirte que eres muy trabajadora y que me gusta un montón lo que has hecho.
Un saludo.
Blanca

Toñi P. dijo...

No se cual de las tres cosas está mejor..., el gatito me encanta, el bizcocho dice "comeme..." y el libro aparenta ser precioso...

Por cierto que tengo un aviso para que me pase por correos..., iré mañana a buscarlo...parece que el nombre es una tal...Mar...¡será tuyo? ¡Que emoción!

Yolypatch dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y es precioso! La carita del gato es genial, el brownie promete, y el libro muy fino! Me apetece mucho trabajar con lino, ya nos contarás.

luzblue dijo...

Pero que monada de gatito, ha quedado de lo más simpático.
Del brownie ni te cuento....con lo golosa que soy...le metia mano rapidamente.
Y el libro, de los que a mi me gustan.

Toñi P. dijo...

Pues resulta que el cartero se equivocó y puso Mari Mar en el papel, cuando mi sorprendedora era Sari Mas..., que facil equivocarse ¿Verdad?
Me gusta mucho tu blog. La margarita es preciosa.

Anónimo dijo...

Hola,me quede enamorada de tu blog y de tu revista!Soy de Argentina vos no sabrias decirme como podria hacer para conseguir esta revista tan bonita?
Mi mail es akilejia@gmail.com
Muchas gracias...
Diana.W