Visita nuestra web

Labores viajeras

Cuando por fin se acercan las tan esperadas vacaciones, es hora de playita y descanso y ante una maleta vacía que rellenar, lo primero es lo primero, así que antes de nada tocaba decidir que labor me llevaba.

Tenía claro que me apetecía empezar algo nuevo, así que un trozo de lino rustico, hilo granate y blanco para uno de los corazones de Isabelle Vautier. Un grafico de esos que siempre dejaba para más adelante, pero que en cuanto me instalé fue con lo primero que me puse; y en una semana lo tenía acabado.

Lo bordé porque me gustaba, por el puro placer de hacerlo y ahora no sé que acabado darle. Quizá la tapa de una caja? Me dais vuestra opinión?

Una vez cumplido el primer objetivo, me puse con el segundo, también un corazón pero en este caso navideño. Lo utilizare como uno de los motivos mensuales a bordar para el SAL Sapin de Noel. Pero aqui mis previsiones fallaron y a media labor me quedé sin hilos, así que tal cual lo veis volvió a casa y ahí sigue a la espera de ser retomado.

Así que no me quedó más remedio...que tomar la siguiente opción. Más lino rustico e hilo blanco para un abc al que ya le tenia muchas ganas. Y he de decir que es un placer bordarlo ya que al ser monocromático y nada complicado es muy relajante. Nunca habia mezclado estos dos tonos de tela e hilos y ahora tengo dudas porque no sé si luce todo lo bonito que es, pero sea como sea estoy a punto de acabarlo y tambien me vendria bien alguna sugerencia sobre que uso darle. Quizá la tapa de un cuaderno de labores?

Si os ha gustado tanto como a mí, os diré que es el White Patch de Keeping Tradition y que podreis encontrarlo en su web junto con otras muchas preciosidades.

Por ultimo y para aprovechar un restito de tela e hilo hice este nuevo fob para las tijeras. Con el que pretendia aprender a colocar un cordoncillo por el borde, que no me quedó nada bien por ser demasiado fino. Para el proximo ya lo sé.

No obstante me gusta el resultado. Para la trasera utilicé la misma tela de rositas que se ve de fondo.


Las vacaciones pasaron muy rápido, volaron, pero aun puedo seguir recordandolas gracias a estas labores.

14 comentarios:

mariarrosa dijo...

¡Madre mía! ¡Qué producción! y qué cosas mas bonitas. Me he enamorado del abc.

Anónimo dijo...

... ésto si son vacaciones bien aprovechadas !!!!. Me gusta todo, todo lo que has hecho !!!

dacilay dijo...

Desde luego los pongas donde decidas que sea un lugar que se vea porque de lo bonitos que son hay que lucirlos. Ese ABC es precioso, hace tiempo que no hago nada en punto de cruz, pero al ver lo bonito que te ha quedado me han dado ganas de retomarlo. un beso.

Keka Guillén dijo...

¡¡Pero que tiempo más bien aprovechado!! Me gusta todo todo, y en cuanto a los acabados, el abc como cuaderno te va a quedar "de lujo" y el corazón te resultará genial de cualquier forma.

Unknown dijo...

Que bonito, yo tambièn tengo ganas de hacer un abc pero no he bordado nunca en lino, bueno estas vacaciones a ver si me pongo! Rakel.

Alma_vcg dijo...

Pero que productiva estuviste en tus vacaciones!! Me ha gustado todo, sobre todo el ABC.

Carmen dijo...

¡Hola Mar! se nota que has disfrutado durante las vacaciones, y que preciosidades haces !
Un saludo

Knit Family dijo...

Vaya productividad vacacionil, veo que esto del calor no te ha afectado.....el abc me encanta, y lo del cuaderno me parecemuy buena idea.

Rida dijo...

Algún día me gustaría hacer unos cuantos corazones de ese estilo, mezclarlos con cuadrados de telas blancas y hacer una colcha patch. ¿Te animas? Seguro que queda genial. Besitos. Mabel.

Arlenne dijo...

Pues si que le sacaste rentabilidad a tus vacaciones! me encanta todo lo que has hecho.

Anónimo dijo...

Chulísimo todo!
Besos
Ana

Emi dijo...

Que buen trabajo te felicito...ojala yo pudiera aprovechar tan bien mis vacaciones.
TE QUEDARON DE MARAVILLA...

Anónimo dijo...

antes de nada , me alegro q ya andes nuevamente entre nosotras¡¡¡ (aunq a ti te hubiese gustado estar mas en la playita si jiji) y niña¡¡¡¡ cuantas cosas q hicistes¡¡¡ aja¡¡¡ no me contastes nada eh¡¡¡ todo es precioso¡¡ y ese lino es que siempre me ha gustao todo queda mas lindo.

Scraps4dreams dijo...

Hola me podrias decir cual es la web del Abc Blanco sobre Lino oscuro???


Laura