Ya hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer algun muñeco de trapo, pero me echaba para atrás por no atreverme, me parecía demasiado complicado y también por estar siempre con mil proyectos entre manos, lo iba dejando para otro momento.
Pero gracias al blog de Mónica y sus tutoriales terminé de decidirme. Así que el cumpleaños de mi cuñada Belén fue la excusa perfecta para ponerme manos a la obra.
Empecé por pintar la carita, que es lo que más miedo me daba y resulto ser más sencillo de lo que me parecía, el resto, y nunca mejor dicho, fue coser y cantar...y pegar.
Utilicé telas de algodón en tonos rosa y una de lunaritos en rojo, acrilicos blanco, verde, negro y marrón, algo de rafia y como toque final una pinza de mariquita.
Es cierto que hay modelos mucho más elaborados, pero para un primer contacto, el resultado me ha dejado muy satisfecha. Y a la homenajeada también, que pensó que era comprado.
Por cierto, esta unido a una cesta de mimbre que ya compré forrada en una tela blanca con flores.
4 comentarios:
No me extraña que le haya gustado, te ha quedado precioso, no me creo que sea la primera, que maravilla.
Yo siempre digo que algún día me pondré con algo así pero me falta el empujón. Enhorabuena.
Sylvie
bueno Mar, te ha quedado preciosa la coneja, y menos mal que tenias miedo a que te quedara mal, que si te llega a quedar bien...
Pues ya hiciste tu primer muñeco country, ahora ya puedes poco a poco a complicar mas los trabajos.
Enhorabuena porque te ha quedado fantastica.
MOnica
Te ha quedado estupendo. Nadie diría que es el primero.
A mi estas cosas todavía me dan mucho respeto.
te quedo ni que pintado¡¡ y eso q temias pintar los ojos¡¡¡ un 20 mi niña un 20¡¡¡
Publicar un comentario