Visita nuestra web

Sajou, 4ª parte y final

Este mes, en la cuarta parte del Sal de Sajou casi me pilla el toro a la hora de terminar el abc correspondiente al mes de Abril, por culpa de que se me acabó el hilo. Afortunadamente, lo terminé justo a tiempo y con toda la ilusión busque el que yo creí seria el ultimo abc. Por el espacio que habiamos dejado yo me imaginaba que serian letras mas grandecitas, el remate ideal para los otros cuatro. Pero no, me desilusionó encontrarme esa especie de puntilla gigante, que a mi modo de ver nada tiene en común con lo ya bordado.
Así que he decidido seguir por mi cuenta, añadiendo unas M a modo de sampler. No se muy bien como quedara, porque las voy a ir añadiendo sobre la marcha, pero al menos de momento, estoy contenta con el resultado.
La primera la encontré en mi libro "Abecedaires Fantasie" de Sylvie Teytaud y la segunda es una M gigante, un free que yo encontré gracias a Mercedes en esta web.

2 comentarios:

Rohini dijo...

Me parece muy bonito el Bordado, nunca he participado en un sal pero debe ser padre la experiencia...Realmente bonito y la M que ya esta bordada me parece elegante.Besos
Estefani

loly dijo...

Te doy la razón , yo también esperaba algún tipo de cuadritos del mismo estilo, hasta pensé que serían cuatro. Yo seguiré bordado lo mismo, porque es la primera sal que hago de punto y no me atrevo a cambiar nada.Aunque aún no comenzé la quinta parte, quizás esperando un milagro. jajaja