Visita nuestra web

Entre manos

A parte de los Ufos, que no es que tenga demasiados pero "haberlos haylos", esto es todo lo que me traigo entre manos en estos momentos.

Bueno, con otra salvedad, lo que se puede enseñar, porque luego, en mi costurero, hay otra sección oculta, donde estan los "top secrets" que no se pueden desvelar aun.

Así es como va quedando "mi Sajou", con los cuatro abcs propuestos para el Sal y las iniciales que voy añadiendo por mi cuenta.

Aún hay sitio para otras tres.


En mi visita a Madrid del mes pasado compré una lugana en azul, a falta de lino, exclusivamente para dedicarsela a este cuadro, que algun día sera el cubrecontador de mi pasillo.

Ya no me queda tanto.


Y tambien algun dia de estos, haré este panel con bolsillos, para adornar el cabecero de mi hija.


Estas son las labores , en cuanto a bordado se refiere, porque tengo un vestido para mi hija empezado, un monton de camisetas en fabricación y en mente, el intercambio del guarda-agujas de Ana, un decoupage secandose y un montón de proyectos en la cabeza y "solo" dos manos.


Afortunadamente, dos manos...


2 comentarios:

laura dijo...

A ti lo que te pasa es que te gustaría tener ocho brazos como los pulpos!!!jijijiji.
Me gusta mucho la personalización que estás haciendo en el Be glad de Sajou. Me gusta mucho la disposición de tu inicial.

Victoria dijo...

Justo la misma revista que compré para hacerle algo a Aurora, y lo que más me gustó fue el panel que estás haciendo.

Espero ansiosa para ver como lo haces y así darme ideas, seguro que te queda genial.