Visita nuestra web

Camiseta que veo...

...camiseta que transformo.

A mi siempre me han gustado los graficos y motivos de aire infantil. Afortunadamente tengo dos niñas con las que explayarme.

Pero ultimamente esto de decorar camisetas, lo estoy disfrutando... como una enana.

Esta es la ultima que he terminado para la mayor de mis princesas, que la susodicha ya ha estrenado y presumido con ella delante de sus amiguitas.


En breve le tocará el turno a la peque porque cuando la vió dijo: y para mí???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

niña, yo sabia que Paula iva a presumir de la camiseta con sus amigas , y te lo dije jajajaja es que no es para menos chica¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Mar, sigo tu blog siempre que puedo y me has pegado este gusto por las camisetas. De momento estoy practicando el festón y deseando hacer algo ya definitivo.
Felicidades por tus creaciones siempre sorprendentes.

Pilar

Maria dijo...

muy bonita, yo tengo unas cuantas camisetas para hacer a las niñas y niños de mis amigos/as, y la verdad es que la tuya me ha gustado mucho

Keka Guillén dijo...

¡¡Que colección tan bonita de camisetas!!

Tus niñas estarán como locas con ellas presumiendo de lo que les hace su mami. Tengo que animarme a hacer alguna ya que yo también tengo dos niñas y estoy segura que les encantarán.