Visita nuestra web

SAL "Mi costurero" terminado

Gracias al SAL que organizó Mercedes y a sus "paso a paso" tan detallados y perfectamente fotografiados y explicados he podido terminar "Mi costurero".
Utilicé dos telas coordinadas con estampados de rosas en tonos amarillos, salmón, verdes y una pizca de granate. Un fieltro verde botella y botones con forma de flor en granate.


Aunque como buena alumna, he seguido atenta sus indicaciones,le añadí algunos detalles de mi cosecha, como por ejemplo, un minibolsillo en lugar de las anillas, cambiando también el acerico de ubicación.


En el exterior, en el lomo, le puse un lacito que hace juego con el del interior para que el lazo que lo cierra quede fijo en ese punto.

Nunca habia hecho presillas ni tampoco habia colocado tiras de biés de esta manera, no está perfecto, pero este es el resultado final y me gusta.

8 comentarios:

Loly dijo...

A mi no me gusta nada en absoluto solamente me encanta jajajajaj Enhorabuena¡¡¡¡

Carla dijo...

te ha quedado muy lindo...felicidades!!

Rida dijo...

Esa tela es la de Simpli Irresistible de Rudolph Pandolph o algo así. Yo la estoy usando en el quilt que estoy haciendo y me encanta. Tu costurero te ha quedado precioso, yo todavia estoy terminando el interior. Copiaré lo de los lacitos, es precioso. Besos. Mabel.

Verena dijo...

Todo lo que has puesto en el blog nuevo de las cosas que has hecho estan preciosas y el costurero te quedo alucinante.
Yo no he podido hacerlo, pero gracias a que Mercedes lo ha dejado en su pagina intentaré buscar un huequito para poder hacerlo, me tiene desconsolada.
Felicidades por todos los trabajitos.

Asun dijo...

Qué chulo!!!!!! y esas telas me encantan!!!!!!!!! Combinan muy bien.

Mónica dijo...

Así me quedo... OOO. Con la boca abierta. La de apañadas que sois todas jajaja. Algún día colocaré alguna fotillo para que podáis comparar y reír un ratillo, que también se trata de reír, aunque sea a costa de una misma, no? Muy chulo todo lo que he visto en tu blog. Tu nena estará orgullosísima de su mami. Felicidades y graciasssss ;)

Anónimo dijo...

que linda te ha quedado mar¡¡ la mia aun esta ahi, sin terminar, esperando a q la acabe, pero es q2ue ahora no puedo , tengo otras cosas "secretosas" mas importantes entre manos...

Carol dijo...

Que bonita te ha quedado!! Me gusta muchísimo!!