Visita nuestra web

Feliz Cumpleaños Teresa!!!

Hoy es el cumpleaños de mi amiga Teresa. Desde aquí aprovecho para volver a felicitarla y desearle que pase un día inolvidable rodeada de todos los que la queremos, aunque algunos estemos más lejos que otros. Felicidades.Un beso muy, muy fuerte.
Y como ya he hablado con ella y ya ha recibido todo lo que le preparé, pues lo puedo enseñar.
Empecé bordando unas flores y su nombre, que después utilicé para confeccionar unos "sachets", para colgar en las perchas o aromatizar los cajones.
Siempre me habian llamado la atención al entrar en las tiendas de labores, los separadores para bolillos, tan coloridos y de tantos modelos distintos. Así que cuando se fue aproximando la fecha, me dije: esta es la mía... Qué mejor regalo para una profesora de bolillos...
Pero no iba a entregarselo tal cual, se podría pinchar donde no debía, así que se lo entregué clavado en este original acerico con forma de cono.
A cualquier regalo siempre le debe acompañar una tarjeta para escribir unas palabras emotivas y que la cumpleañera sepa que todo esto se hizo expresamente para ella, tratando de acertar en sus gustos.
Y por eso mismo, y para recogerlo todo, le "arreglé" una de mis latas. Con unos motivos florales bien clasicos, sus preferidos.
Así que ayer, cuando abrió ese paquete que parecía un queso, pero que no era un queso, fue esto lo que se encontró.
Teresa, sabes que todo lo he hecho con mucha ilusión y cariño y estaré encantada de volverlo a hacer para ti el año que viene.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mar !!!!!!!
Mil millones de gracias otra vez, por las cosas tan bonitas que me has regalado, me encantan y las palabras tan bonitas y tan emotivas que me dedicas me hacen muy feliz. Yo espero seguir estando ahí por muchíiiiiiiiiimos años y poder contando con tu fantástica amistad.
Un "mardebesos"
Teresa

Ana dijo...

Bueno ante tanta maravilla solo me queda decirte... QUE MI CUMPLEAÑOS ES EN JULIO!!!!! tienes un montón de tiempo por delante jajajaja (siempre hay que intentarlo jajajaj)
Niña que cosas más lindas que has hecho!!, son cosas mías o los sachests están abiertos por detrás?? Tienes que enseñarnos tu secreto para hacerlos.
Un beso
Ana

Unknown dijo...

Bueno,bueno veo que no pierdes el tiempo, madre mia, cuantas cositas que has hecho, que trabajadora!

Anónimo dijo...

Hola Mar!!
Es la primera vez que visito tu blog y he visto cosas muy bonitas e interesantes.
Nunca he hecho un regalo de cumpleaños con cosas que haya hecho yo, pero creo que es mucho más significativo, personal y especial que cualquier cosa que compremos.
Seguirás recibiendo comentarios míos. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Que se me olvidaba la pregunta, jeje.
¿Qué metes en los satches para que perfumen?
A lo mejor te parece una tontería, pero llevo un ratito dándole vueltas y....
Gracias, y otro saludo!

Mar dijo...

Para estos concretamente compré unos sobrecitos de papel que van rellenos de esencia, parece tierra prfumada, no hace falta sacarla del sobrecito por lo que te aseguras que no mancha.
Gracias por tus comentarios, estaré encantada de que me visites.

Ana dijo...

oye Mar a ver si te animas y nos enseñas a todas a hacer esas cajas tan bonitas, me gustaría hacer algunas, resula que la madre de mi novio tiene un montón de esas cajas y las utiliza para guardar hilos, y cosas y las tienes hechas un desastre me gustaría probar a ver si lse las puedo poner bonitas. Qué es lo que utilizas par ahacerlas???
Uy que pidiona que soy jejej
Besitos
Ana

Anónimo dijo...

que de cosas tan lindas madre mia¡¡¡¡