Visita nuestra web

Felicidades Loly

Pues sí, esta semana tenemos doblete de cumpleaños en el grupo de amigas. Así que la emoción y los regalos van en partida doble.

Aún faltan unos días, pero como los carteros han cumplido con su trabajo puntualmente, pues ya os puedo enseñar lo que preparé para ella.


A Loly, como a mí, siempre le han gustado los motivos "cuatro estaciones" así que cuando vi estos graficos y el tamaño que tenían, rapidamente se convirtieron en mi mente en unos "sachets" para ella. Por supuesto rellenos de lavanda, un aroma que le gusta.





Su pasión por los gatitos y la mía por las cajas, dieron como fruto esta latita decorada y llena de caramelos con sabor a café.





También, y a modo de experimento, convertí este botecito de doble fondo en un original acerico.



Una tarjeta bordada para incluirle algunas palabras cariñosas, muchas menos de las que ella se merece.





Y para completar la caja, algunas chuches de las que a nosotras nos gustan: cintas, botones...





Loly, que cumplas muchos más en compañía de todos los que te queremos y que no dejes nunca de ser la "sal"del grupo. Un beso gordo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a ti, que cosa más bonita madre. Me encantan todos esos saquitos que has hecho, que artista eres.
Besos
Ana

Anónimo dijo...

Qué bonito todo!! De verdad que me he picado con lo de los saquitos, estoy busca que te busca motivos en las revistas que tengo...
Si tengo alguna duda te preguntaré.
Felicidades a Loly por partida doble, por el cumple y por tener amigas como tú, que también dice mucho de ella!!
Un besito.

Loly dijo...

Bueno qué voy a decir yo que soy la homenajeada. Estoy sin palabras. Cada una de las cositas que iba sacando de la caja me emocionaba más y más porque notaba el amor que cada cosita tenía sólo y exclusivamente para mi.

Así que GRACIAS y GRACIAS y GRACIAS.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, si yo estoy que doy botes de alegría, Loly ni te cuento. Vaya cosas tan bonitas que te ha mandado a ti también... todo precioso, y con ese cariño y buen hacer que caracteriza a nuestra Mar. Ya estoy deseando que llegue el cumple del año que viene (jajajajajaja) Enhorabuena, Mar, lo sigo diciendo, eres una ARTISTA !!!!!!

Asun dijo...

QUE PASADA CUANTAS COSAS TAN BONITAAAAAASSSSSSSSs

Carla dijo...

que lindas cositas le has preparado...seguro esta encantada!

Unknown dijo...

Que bonito me gusta mucho, eres una artista!

Carol dijo...

Los sachet preciosos. Pero la caja me ha dejado entusiasmada. Nos podrás explicar algún dia como la has decorado?

Y el término chuches me ha hecho reir. Para nosotras verdaderamente son chuches y de aquellas que hacen mucha ilusión

Anónimo dijo...

ESTA MAR CADA DIA ME SORPRENDE MAS¡¡

Cristina dijo...

Mar, me quito el sombrero ante tanta maravilla... me encanta todo lo que has hecho, las cajas no dejan de asombrarme, así que te pido que hagas un tuto para a ver si me animo yo con una... cuando tengas tiempo, claro.

Ahhhh !!! los cojines que has hecho a Loly, de quien son ? Me suena el estilo, pero no consigo relacionarlo con un diseñador. Me contestas en mi correo, si puedes, vale ?

Bss

Anónimo dijo...

Hola Mar, me encanta todo lo que haces! Me gustaría que me dijeras como puedo conseguir los dibujos de los sachets de las cuatro estaciones y de las hierbas aromáticas, así como el abecedarío de la M.- muchas gracias.- María
Mi correo es mperfer@hotmail.com