Visita nuestra web

BE GLAD Sajou 3ª parte

El bordado va creciendo y la tela cada vez se llena más de rojo.

En este mes tocaba bordar la tercera parte de este SAL multitudinario y esta es mi versión, muy fiel a las indicaciones dadas, ya que estoy utilizando el nº 814 de DMC sobre un lino rustico, que hace un contraste muy fuerte e intenso.


Para mi gusto, este es el abc más bonito de los tres publicados hasta ahora. Veremos como son los siguientes y ya será hora de pensar el uso que le voy a dar a este bordado una vez terminado.

6 comentarios:

Asun dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Pues tienes razón en lo del color, para mi gusto los dos rojos + bonitos de DMC son el 814 y el 498...
El bordado es precioso, no creas, yo lo tengo guardado en el cesto de cosas pendientes ;-D

Anónimo dijo...

sique te esta quedando bonito guapa¡¡¡¡ y la verdad q has elegido muy bien la tela y color del hilo, buen contraste. yo el mio aun tengo sin tocar el ultimo abc , este finde me he propuesto acabar el abc y el sal nuestro¡¡¡¡ besines wapa¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Hola! Hace poco que he empezado a ver vuestros blogs y me encantan, me gustaría que me explicarais un poco que es "SAL" y como se participa en ello, es precioso el que estais haciendo varias. Me gustaría saber como funciona. Me gusta mucho el punto de cruz, llevo muchos años haciéndolo pero poco viendo vuestras obras.- Un saludo.- María (mi correo: mperfer@hotmail.com).- Muchas gracias.

Aránzazu PG dijo...

Qué bonito!! La verdad es que a mi también es este último el que más me gusta. Qué ganas de verlo terminado!!

Estercity dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Me encanta el tuyo aunque soy incapaz de hacer loq ue tu haces.
Felicidades