Visita nuestra web

Con R de reciclar

En la epoca que nos ha tocado vivir, reciclar es muy importante y ademas un placer, cuando revolviendo en el trastero encontramos cosas que nos estimulan la creatividad y las ganas de probar tecnicas nuevas.


Así que hace unos días, se me encendió la lamparita de que en el trastero tenïa que haber alguna de esas latas, que en su momento estuvieron llenas de "butter cookies". Y sí, llena de polvo, allí estaba, pidiendome una segunda oportunidad...por supuesto que se la dí.

A partir de ahora su función será guardarme toda la colección de lazos, que cada vez ocupan más.

Me apetecia probar el craquelador de un componente, que nunca lo habia usado, con unas manitas de pinturas y barnices varios, más un poquito de decoupage, salió esto.

Las cajas de zapatos, siempre andan rondando por casa, a la espera de ser decoradas y cumplir su misión de forma mucho mas agradable a la vista.


Así que esta fue sometida a un tratamiento de imprimación para tapar los logos y dejarla blanca, varias manos de pintura y barniz, un decoupage en la tapa; y una tela coordinada en la base, dieron como resultado esta caja de aire tan infantil, como a mi me gusta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta las cajitas que sueles hacer en decoupage¡¡ la primera es lindisima¡¡¡¡

Loly dijo...

PRECIOSAS¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Que apañada que eres, creo que te cojo la idea porque yo guardo todas las cajas, y ya que estan por nada a adornarlas un poco! una cosa, que es el decoupage? una manera de pintar?

Asun dijo...

PRECIOSAS!!

Anónimo dijo...

Pues yo he intentado apuntarme a clases pero ya tienen todas las plazas ocupadas.
Pero vamos, se te han quedado monísimas, incluso la infantil :-)
Besos
Ana

Ana dijo...

Niña tengo que ponerme a hcer esas cosas que tengo una pasada de cajas de zapatos en los alto del armario y mi madre está como loca porque hacen feo todo eso allí arriba jejej, a mí la que más me ha gustado es la infantil, que me gustan a mí estas cosas ;)
Besos
Ana

Laura dijo...

que bonitaaaaaa

Cristina dijo...

Menudo cambio el de la caja de cookies... estoy alucinada que se pueda llegar a hacer algo así. Desde luego, que no hay caja que se te resista...

Keka Guillén dijo...

Eres una artista con las cajas. La redonda me parece preciosa.

Marisa dijo...

Hola soy una enganchada al decoupage y me han encantado tus cajas,yo también he decorado algunas, si quereis verlas estoy en EL RINCON DEL DECOUPAGE,besos.