Visita nuestra web

Servilleteros




Esta caja para servilletas de papel la empecé a principios de otoño, con idea de regalaserla a mi madre por Reyes. Pero la he cogido y dejado tantas veces para intercalar otras labores mas rapidas, que al final, le estaba cogiendo hasta manía. Ahora por fin esta acabada y preparada para ir directa a las sacas de SS.MM.

Despues de muchas pruebas de color, y dos manos, di con este tinte color avellana y este tono que me gusta como quedó.

Para que la contratapa quedara un poco más vistosa, le puse esta lamina de aspecto amaderado y que aun envejecí un poco más con betún de judea.

Bordar la flor me dió un poco de trabajo porque este lino es tan menudo (el count lo desconozco porque no fue comprado en una tienda especializada en labores) que lo bordé con una sola hebra. Estoy satisfecha con el resultado me gusta, además los tonos de los petalos combinan perfectamente con los de la madera.

Ahora solo queda esperar que los Magos de Oriente la depositen en sus zapatos.



También depositaran esta otra en otros zapatos distintos.


Esta hace más tiempo que la terminé pero aun no ha sido entregada.

La dificultad de esta flor, a parte de tantisimos cambios de color, fue que utilicé el mismo lino que la anterior, pero con dos hebras. el resultado es muy vistoso porque parece que la flor esta en relieve, pero a la hora de bordar se hizo complicado por lo apretado que estaba.

1 comentario:

Laura dijo...

me gusta mucho el geranio, tanto el de punto de cruz como el pintado!