Visita nuestra web

Perchas decoradas

Como quedé tan contenta con el resultado de la primera percha que decoré, en este fin de semana me animé y he decorado tres más.

Para este usé un papel de hilos azul y unas maripositas de servilleta.

En este caso, como fondo un papel de arroz blanco, quizá demasiado transparente, y unas flores de servilleta.

Para la ultima, mi preferida, un papel de arroz estampado, que es así de bonito.

Con esto y un poquito de barniz, se consiguen unas perchas totalmente originales y así de bonitas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas!!!

Laura dijo...

que buena idea, quedan preciosas. la última me encanta!

Anónimo dijo...

que lindas mar¡ juanma se quedo flipando con ellas¡¡¡

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantaría hacer unas perchas como esas!! porqué no haces un paso a paso para las que no sabemos naíta como yo ??? yo te lo agradecería infinitoooooo!! besos

Chelo

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me encanta tu blog y ver como has ido haciendo las cosas me ayuda mucho. No hay tantos tutoriales sobre decoupage o al menos a mi me lo parece. Además la variedad de cosas que haces es amplia y me permite hacer otras cosas que no solo sean coser (problemas de vista).
Muchas gracias, Mª José