Visita nuestra web

De mis manos a las sacas reales

A estas alturas,los Magos de Oriente ya han cumplido con su misión y por lo tanto ya puedo terminar de enseñar todo lo que hice para ayudarles en su reparto.

Una bolsa con su inicial para una Loli viajera, para que lleve la ropa interior o lo que estime oportuno.


Un album de fotos, que ademas tiene la particularidad de que la tela estampada supone un agradable recuerdo para su destinataria.


Y dos cajitas más, tintadas, barnizadas y decoradas por mí, como envoltorio de los regalos que llevaban dentro.


5 comentarios:

Loly dijo...

El album es precioso. Me encanta el color y la flor perfecta.

Anónimo dijo...

todo bellissiiiiimooo¡¡¡

Cristina dijo...

Me maravillas esas cajas, lo bien que te quedan. Podrias explicar en un tuto como aplicas las ilustraciones ? Son servilletas o papel de regalo que recortas ? Utilizas cola blanca ?...
Gracias

Anónimo dijo...

Mar, todo maravilloso y los libros tienen muy buena pinta. Yo te digo lo de siempre, si a la destinataria no le gusta, me lo envias a Valencia (jajajajajajaja)
Besos
Teresa

Laura dijo...

Te han quedado preciosas esas cajas