Visita nuestra web

Por fin...

... se va desvelando el misterio.


Llevamos desde Septiembre pasandolo mal. Por aquellos entonces decidimos plantear el juego de la amiga invisible para estas navidades entre ocho amigas y esto de tener que guardar en secreto todo lo que nos traimos entre manos lo hemos llevado bastante mal. Con lo que nos gusta a nosotras "marujear" sobre lo que bordamos, cómo lo bordamos, enseñarlo y comentarlo.

Después de unos diás de espera, los carteros van cumpliendo su labor y por fin, me ha llegado hoy el mío y ya he conocido a mi Amiga Invisible. Era mi amiga Maryloly. Esta tarde he tenido ocasión de charlar con ella para agradecerle su regalo.
Me ha encantado. Me decía, que desde el primer momento su idea era hacer algo distinto y vaya si lo consiguió, porque es precioso y super original.
Un marco con forma de casita, que hizo su marido, con un bordadito navideño acolchado. Y por si fuera poco, tambien me envió un bolsa enorme llena de caramelos de dos tipos, unos de ellos hechos en su tierra, en Canarias. Y doy fe de que están buenísimos.

Muchas, muchisimas gracias, me ha encantado. Y me ha llegado al corazón que hayas puesto tanto empeño en hacer algo bonito para mí. Se nota nada mas verlo.

Ahora tendre que buscarle un lugar para que todo el que venga a casa en estas fiestas lo vea y poder presumir de adorno y de amiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mar, este año va a ser un año de recuerdos, yo estoy esperando un momento tranquilo para sacar todos mis adornitos del árbol para colgar cada uno de los buenos deseos que me bordasteis el año pasado y recordaros con todo el cariño que os tengo.

Asun dijo...

Vaya manos que tiene esta MariLoly.

Yo también estoy deseando sacar mis adornitos del año pasado.

Anónimo dijo...

Mar que te puedo decir que ya no te haya dicho por telefono, solo que lo he hecho con todo el cariño del mundo y de todo corazon. te lo mereces.