Visita nuestra web

Tantas cosas

Tantas cosas entre manos y tan poco tiempo...

Como si con el px no fuera suficiente, tengo en proceso de barnizado un servilletero para una amiga cumpleañera, el espejo que estoy haciendo a decoupage, mas platitos de mariposas, una caja a medio forrar...

Amén de un monton de regalitos navideños a la espera de ser terminados o empezados.

Puede parecer una locura, y lo es, tener tantos frentes abiertos, pero me encanta, me siento viva y creativa, y yo, como los grandes genios, voy haciendo según me va apeteciendo y según voy teniendo tiempo, todo hay que decirlo.

De hecho, cuando termino una labor y no tengo otras en proyecto, durante un instante me siento desorientada, como por no saber que hacer. Pero rapidamente mi cabeza se pone otra vez en marcha para buscar nuevos graficos y empezar de nuevo.
Claro que raramente me pasa esto, porque día a día me voy enamorando de nuevos proyectos y los voy anotando en una lista imaginaria de "lo que me gustaría hacer".

No hay comentarios: