Visita nuestra web

Servilletero con rosas



Este es el ultimo servilletero que he terminado, hace ya unos días, pero ha sido hoy cuando lo ha recibido su destinataria, mi amiga Blanca.

Lo encuentro un regalo muy practico a la par que bonito ya que el tamaño de la tapa permite un bordado bastante amplio y a elegir entre lo que mas pueda gustarle a la dueña. En esta ocasión elegí unas rosas por aquello de que son unas flores preciosas y a todo el mundo gustan.

El tinte de la madera y el barnizado siguen resisitiendoseme, pero poco a poco procuraré mejorar. Para decorar la parte interna de la tapa le puse una flor a decoupage, que no es gran cosa, pero siempre es mas vistosa que la madera sin más.

5 comentarios:

Loly dijo...

Como siempre una maravilla. Precioso.

Asun dijo...

ME ENCANTA!!! y el color de la madera, como te comenté, me gusta, es como mi dormitorio!!!

Laura dijo...

Que bonito el detalle de dentro! lo tienes muy dominado esto del decoupage

Ana dijo...

precioso!! de esas cajas sí que he visto en la tienda de manualidades. Felicidades, anda que teniene que hacer una persona más contenta con su regalazo
Besos

Anónimo dijo...

Hola Mar de hilos, espero que algún día me cuentes donde sueles comprar en León, ya que el campo está muy limitados, aquí en Salamanca también hay una tienda de telas que tienen todos los colores de fieltro, pero las telas del patchwork las compro por internet.
Besos