Visita nuestra web

Mis telitas


Cada vez me gustan más, antes me limitaba a la aida y poco más, en cambio ahora mi colección se ha ampliado con aida de varios colores, lino, evenware... Y mas recientemente con telas de todas clases, fieltros, para patchwork...
Algunas las compro para utilizar en lo que voy haciendo, otras "para tener" porque me gustan, las encuentro "resultonas" o me parece interesante el precio.
Esta creo que es la ultima que he añadido a mi colección y aunque parezca lo contrario, solo es una tela, que imita los trabajos de patchwork. Es lo mas parecido que he encontrado en León a la tela que utilizó Mercedes en su bolso, así que algun día, cuando tenga tiempo, que espero que no sea dentro de mucho, haré mi propia versión.



Estas otras, completamente distintas, son algunas de las que he utilizado para confeccionar mis bolsas y al resto les ire dando utilidad en mis proximos proyectos.

4 comentarios:

Asun dijo...

Qué bonitas todas!!! a mi se me van los ojos detrás!!! te vas a tener que hacer un "peaso" de armario para meterlo todo!!

Anónimo dijo...

... es que es un vicio, comprar telas por comprarlas, para pasar un ratito mirándolas, para imaginarte qué hacer con ellas ... enfin, a mi me pasa lo mismo !!!

Loly dijo...

Yo también me estoy aficionando a comprar para algún día darles una utilidad. Tengo una caja tipo maleta donde las tengo metidas y abro la maleta, abro las telas, las miro y las vuelvo a cerrar. Javi me dice que le doy miedo porque estoy perdiendo la cabeza, pero así se me ocurren nuevos trabajos. Estaré perdiendo la cabeza de verdad? jajajajaja

Anónimo dijo...

Creo que padecemos todas la misma enfermedad... a ver si inventan tratamiento: por ejemplo: telas de patch a 1€/m.... comprariamos tantas que dejarían de interesarnos... o no ?
Me ha gustado mucho la que has encontrado para el bolso, y la toile de jouy con la que hiciste la bolsita, llevo yo tiempo buscando una sin éxito.