Visita nuestra web

Mi primer encargo...

...entregado y cobrado.

Así que con las ganancias, me dediqué a recorrer tiendas, a pesar de que ayer la tarde no invitaba climatologicamente a ello.

Y esto fue lo que compré.


Un retal con estampado infantil de gallinitas, al que proximamente espero dar uso, otra telita que me gustó con diseño de nidos, huevitos, flores y demás y otra en tonos azules que ya la tengo igual en tonos rojos. Además de unos baberos para bordar y un trocito de cenefa con el que pretendo forrar una percha.


Tampoco puede resisitir la tentación de comprar algunas servilletas para otro de mis "vicios", el decoupage. La de los gnomos es tan bonita que he tenido que fotografiarla abierta, otra con un violín, tambien preciosa y dos más, "le café noir" y una de motivos navieños monocromataica.

También compre una caja de madera para experimentar y algunas cintas navideñas, en rojo y blanco.

Llegue a casa con los pantalones húmedos pero más contenta... hay que ver con qué poco se nos hace felices...

4 comentarios:

Loly dijo...

Normal que llegaras contenta con ese tesoro¡¡¡¡¡ Yo voy a ver si pillo algo que me voy de compras, pero con Javi, no se si me dejará chafardear a mi gusto, pero lo intentaré jajajajajajajja.

Anónimo dijo...

que bonito Mar¡¡¡¡ ya una no puede salir x ahi sin traerse algo a casa jajajaj

Laura dijo...

La de los gnomos es preciosa, yo también la compré

Asun dijo...

A mi me ha encantado la tela esa del fondo azul marino!!! yo aquí no encuentro telas tan bonitas!!!

Vaya botín!!!!!