Visita nuestra web

A todas

A estas alturas creo que ya le he dado la murga a todas las amigas con el fin de aprender a hacer ganchillo. Lo intentó Marta, Teresa, Loly, creo que también Anna Rosa y la ultima ha sido Mariarrosa.
Todas han ido dejando su "semillita" y por fin, parece que algo va floreciendo. Ya me sale mas uniforme aunque aun se me "engarrotan" los dedos de tanta fuerza como hago y no se que punto es el que tejo. Creo que el proximo paso sera aprender los simbolos de las revistas para que dejen de ser ininteligibles.
Hablando de Mariarrosa, mirad lo que me trajo de su escapadita a Londres, la marie claire de primavera, es chulisima!! Y como su nombre indica, llena de ideas.

10 comentarios:

MC dijo...

Ánimo, que yo veo que te está quedando genial. Con tus manos seguro que consigues hacer cosas preciosas a ganchillo

Besos.

Liliana dijo...

Con tus manitas y esa constancia que tienes seguro que dominas el ganchillo en tres tardes.
Besos
Liliana

Unknown dijo...

cuando puedas pasa por mi blog tienes una cosita para ti

mariarrosa dijo...

Te queda estupendamente!

puesta de sol dijo...

hermoso lo que estas logrande, te felcito un beso

Rosana dijo...

Animo, el ganchillo es muy entretenido. Ya verás como dentro de poco eres una experta.

Cecilia - Titi dijo...

Que coincidencia, ac´r en Chile he molestado un par de amigas porque quiero aprender a tejer crochet, hacer esos tiípicos cuadrados para hacer una manta...y no me sale :( jajajaja, pero bueno le pongo ganas. La Marie Claire me encanta tiene tanta cosa linda que inspira ¿verdad?.
Un abrazo Mar,
Titi

Evelyn dijo...

Me recuerda a mis comienzos con el croché. Vaya cosa más "apretá" que me salió. Animo, que con la práctica se hace todo. Yo empezé muy prontito, creo que tendría unos 9 o 10 años, me enseñó mi madre, la araña mayor. Besitos corazón. Ya sabes que estoy esperando las telitas que te comenté.

Ana dijo...

Seguro que acabas enseñando tu a las demas a hacer ganchillo.
Los cuadros que enmarcados del post anterior moniiiiiiisimos.
Besinos

MARI dijo...

Yo veo que te esta quedadndo muy bien, ahora ya es cuestion de practica, seguro que dentro de nada haces maravillas como en todo lo demas que haces.

Besos