Visita nuestra web

Mi regalito del intercambio de DMC

Ya hace días que lo esperaba con ilusión, pero ya en el mostrador de Correos me entregaron mucho más de lo que me esperaba. Empezando por el sobre, que es enorme y con dibujos Disney por ambas caras, una chulada, yo nunca habia visto uno así. Creo que incluso la funcionaria se dió cuenta de que me quedaba con la boca abierta.
Y al abrirlo ya ni os cuento, mi amiga Pahola me había hecho un banner combinando tela de saco con una tela preciosa de cuadros rojos y verdes y un entrelazado de cinta roja y verde con el aida que ya me explicará como se hace porque queda genial.
Bueno, el resultado puede verse, lo bonito que ha quedado. Además, por detras, con pintura dimensional puso una dedicatoria para que nunca olvidemos el motivo de este banner, seguro que no lo haría de todos modos.
También me encontré con un trozo de aida para bordar y un dedal de Texas, que es donde ella vive y por ultimo una carta con motivos otoñales. O sea, cuidado hasta el ultimo detalle, cosa que a mi me encanta y se aprecia que todo está preparado con mimo. GRACIAS PAHOLA.

3 comentarios:

Asun dijo...

Todo precioso!!! las cintas por la aida son una pasada, y el sobre qué monooooo, yo también me he quedado con la boca abierta.

Loly dijo...

Yo todavía no la he podido cerrar. Preciosíiiiisimo todo¡¡¡

Anónimo dijo...

que preciosidad¡¡¡¡ mar pregntale a pahola como ha hecho eso q queremos aprenderrr¡¡¡¡¡ guauuuuu